Viernes, 13 Julio 2018 17:09

Éxito en la 9 Trobada de Coches Clásicos de Llagostera

Valora este artículo
(4 votos)

El pequeño club Lacustaria Classics ha organizado por noveno año consecutivo la Trobada de Coches Clásicos de Llagostera

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

13 mayo, Llagostera, Girona 

Reunimos unos 100 vehículos entre coches, motos y dos vehículos todoterreno participantes en el rally Dakar, uno de ellos un espectacular Can-Am actual campeón del rally en su categoría, cortesía del piloto local de rally Santi Navarro.

A pesar de la amenaza de lluvia, se pudo celebrar la novena edición de esta trobada de clásicos de la fiesta mayor de Llagostera, con éxito de participación y una bonita ruta por la costa brava incluido un tramo del Costa Brava Classic Rally, en la carretera de Sant Grau.

Hubo un almuerzo popular gratuito para los participantes, obsequio de un chaleco reflectante de emergencias y un adhesivo del club conmemorativo.

Muy buen ambiente en la trobada pese la amenaza de lluvia que empezó sobre las 11 de la mañana, justo al empezar la ruta, al menos pudimos hacer el almuerzo con éxito. Después de la ruta por la costa brava, pasando por Sant Grau, Cala Salionç y Tossa de Mar, se vuelven a recibir los coches de nuevo y les ofrecemos un coctel de llegada, sorteo de regalos y premio al mejor coche (un Chevrolet de los años 30) previa votación de los asistentes.

La gente quedó muy satisfecha pese a la lluvia y con ganas de repetir el próximo año en esta trobada de ámbito local-comarcal de un pequeño club fundado por 4 amigos en 2010. Antes de esto ya habíamos organizado alguna trobada sin ser club.

Sergi Mañas. Lacustaria Classics 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 13 Julio 2018 17:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif