Los clásicos cumplen con la tradición y honran a San Cristóbal en Jaca

Valora este artículo
(3 votos)

El día de San Cristóbal, patrón de los conductores, el Jacetania’s Classic Cars volvió a reunirse para cumplir con la tradición y honrar al santo en Jaca.

banner-miclasico.gif

10 julio, Huesca

Una veintena de coches participaron en el desfile por las calles de la ciudad, después hacer parada, como tocaba, en la ermita del patrón.

Numeroso público siguió el desfile del Jacetania’s Classic Cars por las calles de Jaca en la celebración adelantada, este sábado, de San Cristóbal. «Todo ha salido genial
y la participación ha sido absoluta»
, explica Alberto Ara, uno de sus miembros. En total, 21 vehículos y 30 personas. Había muchas ganas de festejar al patrón, ahora ya, por fin, sin ninguna limitación. Y nadie quiso perderse la cita.

El ruido de los motores de los clásicos volvió a inundar la ciudad antes de llegar a la Calle Mayor, como es tradicional en las salidas del club. Las sonrisas de los participantes se mezclaban con las miradas de admiración, y en ocasiones, de sorpresa, de cuantos paseaban ayer por Jaca.

Desfile, exhibición y cena para festejar San Cristóbal

Para terminar la jornada, los socios del Jacetania’s Classic Cars se reunieron en el restaurante Varela, a quien agradecen su apoyo.

Desde el club también hay palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Jaca y la Policía Local. Y no se olvidan nunca de los talleres Gállego (Opel), Echevarría y MasGass, que hacen posible que, año tras año, puede seguir disfrutándose de estas joyas del motor.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios