IV Concentración de Clásicos en Altura

Valora este artículo
(2 votos)

El primer fin de semana de febrero pudimos celebrar en Altura (Castellón) la IV concentración de coches clásicos a nivel nacional organizada por Arroces Ripoll.

banner-miclasico.gif

En ella hubo coches de todo tipo, todos ellos vinieron rodando desde sus destinos como en el caso de Málaga, Cantabria, Santander, Barcelona, Tarragona, Albacete, Madrid, León…. Pudimos contemplar verdaderas joyas.

Tanto el sábado como el domingo se hicieron rutas con los coches a distintos lugares como museos, el santuario de la cueva santa situado en la misma localidad, siempre acompañados de la policía local, fue un placer ver a la gente como disfrutaba viendo desfilar los coches.

El sábado al finalizar la ruta los vehículos quedaron expuestos en la calle Martínez Antich de la localidad, donde nos deleitaron con una deliciosa paella valenciana para todos los asistentes acompañada con picoteo, bebida, postre, cafés y tardeo con copas, música y bingo popular todo ellos organizado por Arroces Ripoll en colaboración con el Ayuntamiento de Altura y la Comisión de Toros 2024.

Por la noche nos hicieron una cena de gala en un restaurante seguido de un espectacular montaje de música a cargo de Photo Valdueza de León. Hasta que el cuerpo aguantó.

 

El domingo hicimos una ruta saliendo desde el hotel hasta el santuario de la Cueva Santa el cual visitamos después continuamos la ruta finalizándola en el Parque municipal La Glorieta de Altura donde expusimos los coches, durante la exposición se hizo la comida en el restaurante, al finalizar se hicieron varios sorteos con las aportaciones de los colaboradores y también se hicieron los agradecimientos al ayuntamiento, policía y turismo por la ayuda obtenida en el evento, ya por la tarde los vehículos con sus propietarios volvieron a sus destinos.

Fue un fin de semana espectacular.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.