Skip to main content

zcMiclasico_400x200.gif

I Concentración Clásicos Vila-seca

La presencia de vehículos clásicos en Vila-seca devolvió el estímulo a los aficionados de esta localidad tarraconense y de algunas poblaciones de la zona. La A.C. VIMA (Associació Cultural Vila-secana dels Motors Antics) ha retomado nuevamente este año la actividad y, así, el pasado domingo 30 de marzo reunió 72 coches y algunas motocicletas en el patio del castillo. Un lugar privilegiado para este tipo de eventos, pese a tener que limitar la asistencia por falta de espacio, según indicaron los organizadores: “Con este aforo, nos vimos obligados a desestimar muchas inscripciones”, añadieron.

 

Entre los vehículos asistentes, son de obligada mención un Chevrolet Power Glide de 1950, sin duda el más antiguo de los exponentes. Con un estilo muy diferente, un Dodge Serra Boverland MM30 3700 GT, un ejemplar muy exclusivo de los años 70; un Triumph Vitesse Overdrive 2 Litri de 1967 y un Renault Ondine de los 60.

 

En motocicletas, destacaron la Clua de 1953 y la Sanglas Rovena de 1960, ambas de fabricación española y con motor Villiers de 125cc y 250cc, respectivamente.

Se completó la mañana con un almuerzo, música, sorteo y visita al interior del castillo, todo coordinado con esmero por la organización y la colabo- ración del Ayuntamiento de Vila-seca.

Texto y fotos: Albella

No hay comentarios

Anuncios destacados