Martes, 09 Octubre 2018 07:29

Gran Premio Ribadeo Indiano

Valora este artículo
(4 votos)

El Primer Gran Premio Ribadeo Indiano de Automóviles Históricos reunió a una veintena de joyas rodantes que abarcaba desde vehículos fabricados entre 1929 y 1965.

clasico-todo-riesgo.gif

7-8 julio, Lugo

Tras el lleno total en el recibimiento llevado a cabo por las autoridades tanto locales con provinciales, en la ya tradicional "Entrada de los Haigas" en el recinto de la Plaza de Abastos, edificación colonial del año 1925 y donación del benefactor D. Ramón González, ya el domingo se celebró el recorrido del Gran Premio, cuya salida, previa foto individual y registro de los participantes se inició con salida de la Plaza de España frente al símbolo local "Torre de Los Moreno". Transcurrió el recorrido de alrededor de unos 20 Kms, por la vía costera que une el centro de la villa ribadense y la localidad costera de Rinlo, visitando lugares de interés como El Faro Isla Pancha, El Cargadero y el Fuerte de San Damián. Tras un breve receso en Rinlo en su pintoresco puerto pesquero, se retomó la ruta para concluir con llegada a las instalaciones de la "Granja-escuela Pedro Murias", lugar de ejemplo del mecenazgo que ejerció el ribadense Pedro Murias en su municipio de origen.

Con una afluencia estimada de alrededor de 50.000 visitantes durante los tres días del evento, se cierra la edición con gran éxito en todas las actividades que componían el programa.

Nos ponemos en marcha ya en la elaboración de la próxima edición.

Club Coruña Veteran Car 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 09 Octubre 2018 07:45

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif