miclasico

Portavoces de Seat han explicado que la empresa abrirá, pero suspende la producción de vehículos para evitar cualquier tipo de problema relacionado con el transporte, por lo que técnicamente no se unen a la huelga.

El Rally entre 2 Mares, concepto innovador que propone el descubrimiento de una ruta por carretera que conecta San Sebastián con Cadaqués, y pilotando en el Circuito de Navarra.

La marca española participa en el rally Sauerland Klassik en Renania del Norte-Westfalia con dos coches de la Colección, el SEAT 1430 Especial 1600 Familiar y el 850 Coupé

Después de mucho tiempo, Graham cumplió su sueño de poseer un ‘nueveonce’. Aquel 911 T de 1969 le dio muchas satisfacciones, pero llegó un momento en el que sus vidas tomaron diferentes caminos. Afortunadamente, el viejo amor no se oxida.

Éxito total para los integrantes de la Escudería Montaña Palentina Racing con una nueva edición para el recuerdo del Rallye Montaña Palentina.

La célebre compañía International Harvester, una empresa americana, que a lo largo de su dilatada historia (comenzó en 1902) fabricó tanto maquinaria para el campo como vehículos y equipos para la construcción.

Como cada verano, y ya van 29, espectaculares vehículos históricos se dan cita en este rally de exhibición

La propulsión eléctrica está enraizada profundamente en el ADN Porsche.

Icónica prueba inmersa en la Copa de España de Escuderías de Montaña

Por tercer año, el Automóvil Club del Noroeste reunía cincuenta vehículos en Finca Salinas, en las inmediaciones de la excavación arqueológica del Castillo de Gauzón.

Página 1 de 138

clasico-todo-riesgo.gif