miclasico

Diecisiete ediciones del “Clásicos del Atlas”, más de media docena de invernales, que suelen ser más exigentes por la menor cantidad de horas de luz y por las condiciones meteorológicas mas adversas.

Victoria de José Onésimo Rodríguez-Jonay Rodríguez con Toyota Corolla GTi

Siguiendo lo que ya se ha convertido en toda una tradición, el Club Deportivo Elemental San Cristóbal, con el incansable Javier Díaz al frente del equipo organizativo, sacaba adelante con nota una nueva edición de la cita comillana.

Por primera vez se incluyó, dentro del programa de actividades de la tradicional Feria de la Purísima de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), la Feria y mercado del vehículo clásico, que, en su 3ª edición, se realizo los días 6 y 7 de diciembre.

En la Población de Begues, a 30 km de Barcelona, el pasado 24 de noviembre se reunieron aproximadamente 120 coches.

El 30 de noviembre tuvo lugar la última salida del año de la Sección Porsche del Clàssic Motor Club del Bages.

Nuevamente lleno absoluto. El Clàssic Motor Club de Bages reunió el máximo de participantes posibles, hasta 130 coches y más de 250 personas.

El Club GS/GSA de España ha realizado en la ciudad de Sagunto (Valencia) una concentración muy especial, la que conmemora su XV aniversario.

Con motivo del Centenario Citroën este año, Badajoz ha contado con un encuentro con gran participación de diferentes modelos clásicos de la marca.

75 años han pasado ya desde que Pere Permanyer fundara Montesa en 1945.

Página 1 de 152

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios