Skip to main content

zcMiclasico_400x200.gif

22 Llotja de Santa Perpetua de Mogoda

11 abril
La 22a edición de la Llotja de Vehículos Antiguos y Clásicos de Santa Perpètua de Mogoda adquiere una dimensión relevante, se consolida como una cita de larga trayectoria, reuniendo más de 300 vehículos clásicos y más de 70 expositores especializados, alcanzando uno de los mayores niveles de participación de su historia reciente.
 
 
Participantes llegados desde distintos puntos del territorio nacional y del sur de Francia. El perfil del expositor mantiene un equilibrio entre profesionales del recambio clásico, restauradores, coleccionistas y particulares.
 
 
La implicación institucional, con el Ayuntamiento como coorganizador, continúa siendo un pilar estructural clave para el desarrollo. La Llotja de Santa Perpètua se consolida no solo como una feria de referencia en Cataluña, sino como un evento de trayectoria singular dentro del panorama nacional, caracterizado por su capacidad de adaptación, resiliencia histórica y crecimiento sostenido, situándose como una de las citas imprescindibles del vehículo clásico en el noreste peninsular.

No hay comentarios

Anuncios destacados