Buscar evento


Calendario de eventos

Motorbeach Vinuesa 2024

 
Desde: Jueves, 11 Julio 2024 - Hasta: Domingo, 14 Julio 2024
Lugar del evento Playa Motorbeach, Vinuesa, soria
Organizador SALINAS CIUDAD DEL SURF, S
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 633 24 27 26
Vinuesa  
motorbeach.jpeg

 

Festival Motorbeach 2024

11-12-13-14  Julio. Playa Motorbeach, Vinuesa, España.

Motorbeach Festival rinde culto al mundo del motor alternativo fusionando Motos, Coches, Beach Lifestyle y Musica en la Motorbeach City, un evento que aparece y desaparece cada mes de Julio en algún lugar espectacular de la naturaleza.

Cada año se juntan en Motorbeach algun@s de l@s mejores constructores de motos y coches, Free Riders llegados de todo Europa y miles de inadaptados que hacen de este evento algo único en el mundo.

La Playa de Motorbeach en Vinuesa, será del 11 al 14 de Julio 2024 lugar de peregrinaje para todos aquellos que quieran volver a compartir la Libertad, en un recinto abierto de mas de 500.000 m2. Estando seguros al 100% con todo lo que estamos preparando que los que vengan no lo van a olvidar nunca.

Enduro Vintage, TT Clásico & Scrambler en el Motorbeach 2024.
 
Durante el proximo Motorbeach Festival del 11 al 14 Julio 2024, en la Playa de Vinuesa, Soria, España ... todos los propietarios de motos Enduro Vintage, TT Clásico y Scrambler volverán a disfrutar de sus motos de distintas maneras y en diferentes acciones que se crearan para todas ellas.
Sea cual sea la moto y el nivel del piloto todos podrán disfrutar y circular por los circuitos para todos los niveles construidos en la Motorbeah City de Vinuesa, previa inscripcion y autorizacion.
Una zona y un recinto privilegiado con mas de 1 millón de metros cuadrados, para poder disfrutar las motos por la zona de la playa y en los circuitos de uso libre construidos para ello.
Habrá un circuito marcado dentro del propio recinto privado, balizado y construido para crear tandas personalizadas.
Parque cerrado vigilado.
Circuito corto balizado y cerrado.
Circuito largo señalizado.
Mas de 1 millon de metros de circulacion libre en recinto privado durante los dias del evento.
Las motos no necesitan documentos legales para circular por todo el recinto Motorbeach.
Para participar en cualquiera de los circuitos es imprescindible tener Dorsal-Chaleco. Los Dorsales se asignan en la carpa-jaima de informacion en la Motorbeach city.
Habra una Exhibición cronometrada previa inscripción en el mismo Motorbeach en la carpa de inscripciones o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.