“Fora de Sèrie” expone coches clásicos y antiguos en la Plaza Viriato

Valora este artículo
(2 votos)

Con el patrocinio de la concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica, los coches del Club de Automóviles Antiguos de Valencia colaboran en la iniciativa del Ayuntamiento de Valencia para dinamizar la actividad económica en Ciutat Vella

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Desde hoy lunes 29 de noviembre hasta el próximo viernes día 3 de diciembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar de la exposición de vehículos antiguos patrocinada por el Ayuntamiento de Valencia y organizada con la colaboración del Club de Automóviles Antiguos de Valencia. Entre los coches que participan en esta iniciativa impulsada por la Delegación de Emprendimiento e Innovación Económica, cabe destacar un Pontiac Six Coupe de 1929, un Ford A de 1930, un Morris Minnor de 1932, y un Jaguar Mark V de 1953 y un Lincoln Capri 1955.

Se trata de una exposición al aire libre ubicada en la Plaza de Viriato, compuesta por coches clásicos y antiguos elegidos por su impactante estética y vistosidad, con lo que se busca generar la mayor atracción de público hacia los comercios y hostelería de Ciutat Vella.

De hecho, esta misma mañana la exposición ya ha generado la atención de decenas de personas que se han acercado a conocer estas joyas de la automoción. Además de los modelos referenciados, se va a poder disfrutar -manteniendo todas las exigencias de seguridad que la situación actual requiere- de un Mercedes 190 SL de 1950, un Datsun Fairlady de 1956 y una Pick Up Ford del mismo año.

Asimismo, otra de las actividades vinculadas a la exposición que se ha programado para incentivar la participación en el evento es un premio de 100 € por comprar o consumir en cualquier establecimiento de Ciutat Vella elegido por el ganador que se sorteará entre todos aquellos que compartan su foto o fotos de los coches expuestos con el hastag #foradeserie.

Con “Fora de Sèrie”, el Club de Automóviles Antiguos de Valencia vuelve a poner en valor el trabajo desarrollado por todos sus socios en la custodia y conservación de estos vehículos que forman parte del patrimonio cultural e industrial de todos.

Esta iniciativa forma parte de la relación de proyectos dentro de la campaña de promoción de la actividad comercial y hostelera de Ciutat Vella puesta en marcha por la delegación de Emprendimiento e Innovación Económica en el marco del “Plan de Reactivación Económica de Ciutat Vella 2021-2022” impulsados por el Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de revitalizar el tejido económico de este distrito, especialmente afectado por los efectos de la pandemia.

Para más información: 650 713 876 (Cristina)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif