Imprimir esta página
Viernes, 28 Junio 2019 10:38

Los 205 se reunieron en Granada

Valora este artículo
(2 votos)

Los pasados días 10, 11 y 12 de mayo vivimos nuestra tan esperada KDD Nacional, la 14ª edición de nuestro club.

clasico-todo-riesgo.gif

Cada año va rotando el lugar de encuentro, y este año gracias a uno de nuestros socios tocó en Granada. La concentración fue un completo éxito, con la asistencia de más de 30 vehículos y grandes amigos llegados desde lugares como Madrid, Jaén, Valencia, Soria, León, e incluso de Cantabria, Vigo, Barcelona... ¡Y Portugal! ¡Los kilómetros no son para nada impedimento cuando existen tan buenas amistades en este club!

El planning consistió en la llegada de gran mayoría de los asistentes el viernes por la tarde-noche, una cena y todos prontito al hotel para coger fuerzas, ya que el sábado a primera hora gran parte de nosotros estuvimos visitando La Alhambra, mientras que otro grupo realizamos una visita turística para conocer la ciudad. Tras la comida pasamos a realizar una divertida gymkana por algunas localidades aledañas, descubriendo pequeños secretos que entrañaban, y terminando en el Pantano de Los Bermejales. El ganador fue quien acertó la totalidad de preguntas y realizó el recorrido en menos tiempo, ganando un trofeo y una fantástica lámina en acuerelas realizada por un gran pintor y valorada en 130€. Tras la cena, se cumplió la gran tradición de nuestro club, pasar unas horas en tertulia tomando nuestro apreciado "licorca", un buen licor-café que aportan los compañeros gallegos y que nos anima a no parar de hablar de nuestros "bólidos" durante un buen rato.

El domingo por la mañana visitamos Sierra Nevada, perfecto lugar donde tomar muy bonitas fotos. Tras la comida, despedimos con mucha pena a todos los compañeros, maldiciendo lo corto que se pasa el fin de semana, pero con mucha ilusión por descubrir en unos meses cuál será el lugar escogido para el año que viene, aunque algún rumor ya se deja oír.

Club 205 España

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 19:20

Galería de imágenes