Imprimir esta página
Lunes, 25 Marzo 2019 09:11

El Criterium Nocturn Tossa Costa Brava homenajeó a su fundador

Valora este artículo
(2 votos)

El sábado 26 de enero se daba el pistoletazo de salida de la primera prueba de la Copa Gironina de Regularidad.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

61 Equipos se reunían a la población Marinera de Tossa de Mar a partir de las 11 de la mañana para realizar las verificaciones administrativas y técnicas. Con un día radiante, a las 14:40 h se hacía un minuto de silencio con una charla homenaje junto con los participantes, colaboradores y familia, al fundador de la prueba: J.M. Taberner, D.E.P.

A las 15 h se daba la salida al primer participante: 200 km y 8 tramos de regularidad por las comarcas de la selva, Gironés y las Guilleries con una media parte en Bon Área Arbúcies con la colaboración del club clásicos Montseny Guilleries, que hicieron un trabajo impecable. Los participantes pudieron disfrutar de un refrigerio para recuperar fuerzas para la segunda y dura sección, que era totalmente nocturna y con muchas humedades, haciendo los míticos tramos de Coll de Rabel, Grions o San Grau.

La prueba comenzó con dominio del equipo andorrano Josep María Álvarez - Claudia Álvarez, con VW Golf Gti MKI que se impuso en 6 de los 8 tramos. Carles Bracons - Miguel Ángel Silva (Fiat Uno Turbo) haciendo una prueba muy regular subieron a la segunda posición, seguidos de Santiago Salto - María Herrero (Seat 124). José Morlans - Óscar Quiles y Carlos Miró - Iván Mat alcanzaron la cuarta y quinta posición.

Clase E: Jordi Garriga - Carla Garriga, Seat 127 Abarth.

Clase F: Jordi Brunet - Lidia Román, Seat 1430

Clase G: Santiago Salto - María Herrero, Seat 124

Clase H: Josep M. Álvarez - Claudia Álvarez, VW Golf Gti MKI

Clase I: Carles Bracons - Miguel Ángel Silva, Fiat Uno Turbo

Clase iniciación: Víctor Asensio - José De Haro, Seat Ibiza

Fotos: Isabel Contreras, Manuel Serrano

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2019 09:28

Galería de imágenes