Imprimir esta página
Jueves, 22 Agosto 2019 09:26

6 Horas de Resistencia en Scooter Clásico

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 29 de junio se han celebrado las 6 Horas de Resistencia en Scooter Clásico Iberoscooter en el circuito de Kotarr (Burgos).

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

34 equipos procedentes de todo el territorio nacional más dos equipos franceses y uno portugués, tomaron la salida tipo Lemans. La carrera se celebró bajo los 42 grados que castigaron ininterrumpidamente la prueba. Los equipos Cartagena West Coast, Cohete One, Authentic Racing Team y JAP Competición ganaron la carrera cada uno en su categoría. Este año, tres equipos aportaban féminas en sus filas y además el equipo Vespark, con su Vespa eléctrica made in Spain, consiguió acabar tercero en la categoría LP Proto.

El equipo vasco DTRacing44, favorito en su categoría, tuvo que conformarse con la segunda posición al sufrir un problema con el encendido de su Vespa. El “equipo del Amor”, tantas veces campeón en otras ediciones, fue el primero en sufrir problemas mecánicos debido al exceso de temperatura. Tres heridos leves fue el resultado de todas las caídas que hubo durante las 6 horas. Al final y como es costumbre la fiesta continuó en un conocido restaurante de Aranda de Duero, rivales en pista, amigos fuera de ella.

La próxima carrera del campeonato tendrá lugar el 28 de Septiembre en el circuito de Karpetania (Segovia).

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Jueves, 22 Agosto 2019 10:56

Galería de imágenes