Vespa Club Lucena: 12 Ruta Subbética

Valora este artículo
(1 Voto)

El primer sábado de octubre, como viene siendo habitual y todos los vesperos saben, es la Ruta Subbética, que va ya por la 12 edición.

banner-miclasico.gif

Como siempre los actos previos congregaron a una ingente cantidad de personas llegadas desde infinidad de lugares.

El jueves realizaron su primera entrega de acreditaciones por la tarde noche en la Bodeguita del Casino para posteriormente degustar un perol cordobés en el mesón del Gran Poder por gentileza del club, al tiempo que charlábamos con amigos de Bilbao, Valencia, Francia, Alemania...

El viernes 6 tenía lugar la tradicional paella de bienvenida en su sede Café Bar El Abuelo, la paella que se preparó era para 100 personas y vino justa lo cual da una idea de la cantidad de personas que allí estábamos. A eso de las 19 h nos fuimos congregando en El Parque donde las Vespas quedaron expuestas y se realizó la 2 entrega de acreditaciones con su bolsa que traía de todo: camiseta, parche, gorra, colgante, llavero, revista oficial y hasta una lata de aceitunas gentileza de DCOOP.

A las 21:30 h salimos hacia el santuario de la Virgen de Araceli, donde quien quiso pudo entrar a ver esta joya del barroco cordobés y además nos ofrecieron un aperitivo en el bar anexo al santuario. Posteriormente bajamos de nuevo a Lucena para sobre las 23 h disfrutar de un magnífico ambiente en su barra benéfica gestionada por Infancia Solidaria, todo ello amenizado por un concierto de Vinilo 8.0.

El sábado día 7 es el día fuerte del evento y todo comenzaba con un magnífico desayuno en las instalaciones de la empresa FM Calefacción y la tercera entrega de acreditaciones, a las 10:15 cortaba el señor alcalde la cinta y quedaba inaugurada las 12 Ruta Subbética.

Una ruta que recorría localidades vecinas como Carcabuey o Luque y que recalaba en Doña Mencía, para realizar una visita turística y degustar un aperitivo.

Posteriormente nos volvimos a Lucena, pasando por Cabra y tras un paseo por sus calles llegábamos a la Caseta Municipal, donde tenía lugar el almuerzo, la entrega de trofeos y el sorteo de una Vespa Faro Bajo. Todo ello sin incidentes y con una magnífica organización, esperamos ya ansiosos la edición del año que viene, el primer sábado de octubre de 2024.

Fotos: Jesús Barranco

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.