Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:41

XV Feria de Coches Antiguos de la Región de Murcia

Valora este artículo
(2 votos)

Organizada por el Club Ruta del Sol, los días 26 a 28 de mayo, se celebró la XV FERCOAN, Feria de Coches Antiguos de la Región de Murcia. Un año más la feria abría sus puertas en la jornada del viernes 26 de mayo por la tarde y una vez más el sol nos acompaña en la inauguración en lo que promete ser una buena jornadas de compras y ventas.

zalbacaldu.gif

La feria como viene siendo habitual duró hasta el domingo, tres días en la que ha sido incesante la afluencia de público venidos de diferentes puntos de la geografía de española, y en el que se ha podido contar con un gran número de stand de repuestos y objetos varios, así como automóviles y motocicletas. En cuestión de números se ha contado este año con un centenar de expositores, un parque móvil a la venta de alrededor de 300 motocicletas, 50 automóviles de diversas marcas y algunos ejemplares de bicicletas antiguas.

En esta edición se ha contado con varios restauradores que han expuesto sus trabajos, entre los que se encuentran un chasis de packard que parecía recién salido de fábrica, un mercedes 190SL a medio reparar de chapa o un motor de Ford A aún en rodaje.

En el mundo del motor, la afición por los vehículos antiguos no es una moda pasajera, y cada año queda demostrado en FERCOAN, organizada por el Club Ruta del Sol que en su XV edición que año tras año le pone mucho entusiasmo, y ha logrado el disfrute de los miles de aficionados que se han dado cita una vez más.

Joaquin Ed. Ros Fernández

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 10:46

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

zalbacaldu.gif