Miércoles, 13 Septiembre 2017 11:21

IX Concentración de Vehículos Clásicos de Castiello de la Marina, Villaviciosa

Valora este artículo
(2 votos)

Como cada año, y ya van nueve, Castiello de la Marina, pueblo del municipio asturiano de Villaviciosa, celebró su ya consagrada Concentración de toda clase de vehículos clásicos. 

zalbacaldu.gif

17 junio Asturias

Como decimos, tras nueve ediciones, ya es un evento consagrado del mundo del motor en Villaviciosa y municipio limítrofes como Gijón. La peculiaridad de este encuentro es la gran variedad de vehículos que acuden a ella desde sus inicios, pudiendo encontrarse tractores (los cuales este año no pudieron acudir), motocicletas y un amplio abanico de los coches más populares.

Esta concentración está englobada dentro del programa de las fiestas patronales de la localidad, por lo tanto, los vehículos se reunieron y expusieron en el prado que albergaba el recinto festivo, para más tarde realizar una pequeña ruta visitando hermosos parajes como la Playa España. Cada participante recibió un detalle conmemorativo y, tras la exposición de sus vehículos, todos pudieron disfrutar de una cena gratuita en la carpa del recinto festivo.

 

Pablo Riera

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Septiembre 2017 11:27

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

zalbacaldu.gif