Imprimir esta página
Lunes, 08 Julio 2019 16:30

Villaviciosa recibió una nueva edición del Rallye Costa Cantábrica

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 28 de abril con una climatología muy primaveral, amaneció nublado y acabó con un sol radiante, se celebró la XXIII edición del Rallye Costa Cantábrica de Regularidad para vehículos clásicos organizado por la Peña Motorista de Asturias en colaboración con la Escudería GES.

clasico-todo-riesgo.gif

Este Rallye de domingo y mañanero como se le conoce es en la modalidad de “sin instrumentos” para hacer una regularidad clásica con cronómetro y tablas facilitadas con el rutómetro, suficiente para hacer algo de navegación y disfrutar de nuestros clásicos.

Los 44 vehículos que se dieron cita en la ya tradicional Plaza del Ayuntamiento de Villaviciosa eran una buena muestra de la calidad mismos. Después de un pequeño briefing a los participantes, a las 10:15 h se daba la salida del Rallye para recorrer los tramos de el Puntal, Pando y Fito-Torre, este último a tablas impuestas, para llegar al Paseo Marítimo de Ribadesella donde se haría un Reagrupamiento de 30’.

La segunda sección nos volvería a llevar a Villaviciosa haciendo los tramos de Carmen, Rales y por último repetir el tramo de el Puntal en la modalidad de “a calcar”. El rallye llegaba a su fin con una comida y entrega de premios en el Restaurante Amandi de Villaviciosa.

Las clasificaciones tanto para el Costa Cantábrica como para el Trofeo Gemar (vehículos posteriores a 1979) fueron las siguientes:

Costa Cantábrica

1º Borja Tamargo – Rosa Mª Navarro, Seat 1430

2º Orlando San Román – Borja San Román, Seat 127

3º J. Luis Pérez – Enrique Villaverde, Trimph TR-6

Trofeo Gemar

1º Javier Díaz – David Sarabia, BMW 315

2º Carlos González – Daniel González, Seat Ibiza Gti

3º Borja Pardo – Iván Pardo, BMW 320i

Fotos: JosCar

Artículos relacionados


    ...
Modificado por última vez en Lunes, 08 Julio 2019 19:31

Galería de imágenes