Buscar evento


Calendario de eventos

XXI HISTÓRICO VILLA DE TEGUESTE

 
Desde: Viernes, 31 Marzo 2023 - Hasta: Sábado, 01 Abril 2023
Lugar del evento Tegueste
Organizador Club PJ Elvis
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
http://www.pjelvis.com/
Tegueste  
tegueste.jpg

 

La escudería PJ ELVIS, nos vuelve a traer los coches clásicos a Tegueste. El 31 de marzo y 1 de abril. 21 HISTORICO VILLA DE TEGUESTE.

Trofeo Tito Barreto (macgyver).

PRUEBA DE REGULARIDAD

El recorrido de la prueba es secreto y antes de la salida la organización entrega a los participantes un libro de ruta –también conocido como 'roadbook' –en el que se indica el el itinerario a seguir, con los diferentes cambios de dirección, carreteras y cruces, así como la velocidad media a la que debe realizarse cada uno de los tramos cronometrados. Esta siempre será inferior a 50 kilómetros/hora.

En cada uno de estos tramos existen controles secretos de paso –esto supone que la velocidad media debe intentar mantenerse durante todo el tramo– donde se toma la media de cada uno de los participantes, que penalizarán tanto por exceso como por defecto de media. Habitualmente se suele penalizar 1 punto por cada segundo por encima o debajo del tiempo ideal.