Buscar evento


Calendario de eventos

Impalada 2022

 
Desde: Sábado, 11 Junio 2022 - Hasta: Sábado, 11 Junio 2022
Lugar del evento Osona
Organizador Moto Club Impala
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Osona  
Captura de pantalla 2022-02-21 a las 7.33.21.png

 

Impalada 2022

Vuelve la Impalada, que es la una reunión de los usuarios de la motocicleta Impala, siempre con un recorrido interesante y una comida para rendirle homenaje.
 
Se remonta a 1980, este año, el Moto Club Impala, como ha hecho desde 1997 (excepto el tiempo de pandemia) convoca su XXIII lmpalada el próximo 11 de junio de 2022.
 
Esta edición la ruta escogida pasa por las carreteras de Osona, Ripollès y Garrotxa, como siempre el Club ha previsto la señalización entera del recorrido, así como las medidas de seguridad y tranquilidad para sus participantes, no faltará la ambulancia y médico preventivo, el camión de recogida para quien tenga la mala fortuna de sufrir un inconveniente en ruta, un autocar para sus pilotos, todo dentro de la calidad mostrada desde los años precedentes.
 
La salida será en un entorno inigualable, la antigua Colonia Rusiñol, cerca de Manlleu, con una parada frente al Monasterio de la Vila de Ripoll para seguir por carreteras hechas a medida de este modelo de Montesa.
 
Lejos de pasar de moda, la Montesa Impala se ha convertido en un objeto de culto y es una de las motocicletas clásicas más preciadas por los aficionados, actualmente hay muchas en circulación, la gran mayoría en Cataluña -principalmente en Barcelona, ​​pero también en Girona, Lleida, Mallorca y la Comunidad Valenciana-, también en Murcia, Almería, Galicia y algunas en Madrid, la Impalada es el momento, la fiesta, el reencuentro con amigos, que ningún propietario de Impala puede perderse.
 
MOTO CLUB IMPALA