Buscar evento


Calendario de eventos

XII Encuentro Nacional Land Rover Santana

 
Desde: Viernes, 03 Noviembre 2023 - Hasta: Domingo, 05 Noviembre 2023
Lugar del evento Navas de San Juan y Linares
Organizador Asociación Metalúrgica Santa Ana
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Navas de San Juan  
santana.jpeg

 

Más de un centenar de vehículos se darán cita en Linares en el XII Encuentro Nacional Land Rover Santana

Alrededor de 120 vehículos participarán desde este viernes en el XII Encuentro Nacional Land Rover Santana, que se celebrará hasta el domingo, 5 de noviembre, en las localidades jiennenses de Linares y Navas de San Juan.

El concejal-delegado de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Martín De la Torre, ha presentado esta nueva edición, organizada por la Asociación Metalúrgica Santa Ana y que cuenta con el respaldo de las áreas municipales de Deportes y Turismo para su celebración, un año más, en la ciudad.

La principal actividad de este encuentro tendrá lugar este sábado en la ciudad linarense , a partir de las 10,00 horas, en la Glorieta de América, y consistirá en una concentración de vehículos en la que está prevista la participación de alrededor de 120 todoterrenos.

"Vendrán conductores con sus vehículos desde muchísimos puntos de España, lo que demuestra la importancia de este evento, que cada vez es más grande y sigue creciendo, y cómo gente de toda la geografía nacional se interesa por él", ha dicho el concejal, que ha añadido que "es una alegría contar con todos ellos este fin de semana en Linares",.

De la Torre ha mostrado además el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas y ha animado a linarenses y visitantes a asistir a esta concentración para poder disfrutar contemplando los vehículos participantes. "Este coche es una insignia de la historia de la ciudad", ha agregado el edil, aludiendo a los años en los que la fabricación de este modelo se centralizó en Linares.

El encuentro contará también con talleres y jornadas de convivencia. Asimismo, tras la concentración de este sábado, los vehículos Land Rover participantes realizarán un pasacalles por diferentes puntos de Linares antes de emprender una ruta que les llevará hasta Navas de San Juan.