Buscar evento


Calendario de eventos

Gran Cross Raid

 
Desde: Sábado, 09 Octubre 2021 - Hasta: Martes, 12 Octubre 2021
Organizador CLASSICS RENT SERVICES
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 648 08 75 55
 
 
gran gros.jpeg

 

Gran Cross Raid

Sed de aventura??? Reserva el fin de semana del 9 al 12 de Octubre de 2021 para disfrutar de cuatro días en tu vehiculo clásico por caminos de tierra, formato reguralidad, desde la Costa Brava a los Pirineos, pasando por la zona Central de Cataluña y acabando en el sur de la misma! Preciosos paisajes, deliciosa gastronomia y la magnifica experiencia de recorrer Cataluña!!
Te lo vas a perder???

Raid de formato regularidad con velocidad máxima de 49,99 km/hora


 Los dias 9-10-11 y 12 de octubre se va a realizar el Gran Cross Raid. Prueba de regularidad sobre tierra cruzando las 4 provincias de catalunya, con un recorrido de 1300 km y 4 Etapas.

Más de cuarenta inscritos ya han formalizado su inscripción. La salida del Gran cross raid será en el corazón en la Costa Brava,en el parador de turismo de Aiguablava. 1300 km de ruta en cuatro días, cuatro provincias, 118 poblaciones y recorridos por 22 espacios naturales con vistas increíbles! Con final de prueba el día 12 de Octubre en el parador de turismo de Tortosa.

Primera Etapa: Aiguablava – Folgueroles.

Segunda Etapa: Folgueroles – La Seu D’urgell.

Tercera Etapa: La Seu D’Urgell – Lleida. Quarta Etapa: Lleida – Tortosa.

¿Suena bien, no??

Puedes realizar tu inscripción antes del día 2 de Octubre a las 24:00 H.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. www.grancross.com