Buscar evento


Calendario de eventos

XVIII RETROMÓVIL MADRID

 
Desde: Viernes, 26 Noviembre 2021 - Hasta: Domingo, 28 Noviembre 2021
Lugar del evento IFEMA, Madrid
Organizador Eventos del Motor
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 986 441 670
 
 
Retromovil-Madrid-2021-scaled.jpeg

 

XVIII RETROMÓVIL MADRID

La feria decana de la capital de España en el sector del automóvil y la motocicleta de colección vuelve a IFEMA en 2021.

Tras un año de parón forzoso, Retromóvil Madrid se celebrará del 26 al 28 de noviembre de 2021 en IFEMA, reuniendo de nuevo a los grandes expositores del sector del vehículo clásico.

El pabellón 3 del recinto ferial, en el que se celebra este emblemático salón, cuenta con más de 16.000 m² de superficie, además del espacio exterior reservado para las zonas de concentraciones y el aparcamiento exclusivo para vehículos clásicos. Zona de exposición con auténticas joyas clásicas, zona comercial con accesorios y todo tipo de productos para la puesta a punto de tu clásico, presentaciones, homenajes, el ya tradicional “Concurso de Elegancia de automóviles y motocicletas clásicas” y otro muchos contenidos, hacen de Retromóvil Madrid la feria de clásicos que esperan cada año los aficionados más exigentes.