Buscar evento


Calendario de eventos

XIII CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA Cartagena - Murcia

 
Desde: Viernes, 29 Octubre 2021 - Hasta: Domingo, 31 Octubre 2021
Lugar del evento Cartagena - Murcia
Organizador Pedro Pablo Gallardo Martin
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono +34 669 791 056
Cartagena  
Captura de pantalla 2021-07-16 a las 20.32.58.png

 

XIII CONCURSO INTERNACIONAL DE ELEGANCIA Cartagena - Murcia 

El I Concurso de Elegancia, se celebró en Madrid en el año 2002, el lugar elegido el Recinto Ferial de IFEMA con la asistencia durante 15 días de aproximadamente unas 40.000 personas. Durante 6 años se celebró en el Palacio Real de Madrid, con la asistencia de unas 25.000 personas, Real Sitio de San Lorenzo del Escorial, La Plaza Mayor de Salamanca, el Alcázar de Toledo, y el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso así como en el Club de Campo de Madrid, han sido otros privilegiados enclaves donde hemos podido celebrar este exclusivo certamen automovilístico.

Su organizador Pedro Pablo Gallardo Martin (Secretario de la AECD, Vicepresidente del Club Alfa Romeo España, Fundador del Club Lancia España), en colaboración con la Asociación Española de Clásicos Deportivos (AECD) fundada en 1970, iniciaron en el 2.002 con la ayuda y Patrocinio de importantes empresas ligadas al sector del Motor y Classic Car Owners, este Concurso Internacional de Elegancia, bajo la supervisión de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA), autoridad Nacional de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA).

Desde la organización queremos dar la bienvenida a los visitantes y amantes del automóvil de ayer, de hoy y de siempre, todos ellos tendrán la oportunidad de ver y disfrutar este magnífico evento, que ambiciona en convertirse en un punto de referencia en el exclusivo mundo de los Concursos de Elegancia como viene siendo habitual en Bagatelle (Paris), Pebble Beach (California), Villa D´ Este (Milán), México, Australia.

Este año hemos decidido desarrollar un ambicioso programa en el marco incomparable de Cartagena (Murcia), que dé lugar a un espectacular Concurso de Elegancia, tanto por el entorno, como por las actividades y la selección de los coches de los participantes.

La Autoridad Portuaria de Cartagena colabora en el XIII Concurso de Elegancia en Cartagena.

La ubicación de los automóviles será:

• Concurso de Elegancia (Época, Veteranos ,Clásicos y Superdeportivos) zona entre Palacio Consistorial y la calle Alfonso XII.

• Exposición de visitantes Clásicos y Deportivos, se expondrán en la zona del puerto, entre la Bandera de España y la Rosa de los Vientos.