Buscar evento


Calendario de eventos

San Sebastian Circuit Spirit

 
Desde: Sábado, 02 Octubre 2021 - Hasta: Sábado, 02 Octubre 2021
Lugar del evento San Sebastián
Organizador Escudería Touring
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 628424424
San Sebastián  

 

cuarta edición del San Sebastian Circuit Spirit

El San Sebastián Circuit Spirit es un evento de carácter internacional con una actividad denominada: RALLY Classic-Sport. (Rally/turístico para Coches Clásicos y Deportivos y Motos Clásicas). Discurrirá por carreteras de Gipuzkoa.

El Rally de Coches Clásicos y Deportivos y Motos Clásicas (RALLY Classic-Sport), es un evento no deportivo, y en los que la velocidad media impuesta será siempre inferior a 50km./h.

Inicialmente prevista para el 6 de junio de 2020, primeramente se tuvo que aplazar y luego suspender la cuarta edición del San Sebastian Circuit a causa de la pandemia provocada por el COVID-19.

Siguiendo la costumbre de celebrarlo en el primer del mes de junio, el sábado 5 de junio de 2021, debería ser el día elegido inicialmente para la cuarta edición. Unos meses antes de esa fecha, viendo cómo se desarrollaban los acontecimientos,  siguiendo las recomendaciones y protocolos expresados por las autoridades políticas, regionales, locales y de salud, en consecuencia y con responsabilidad, nos encontramos en la tesitura de buscar una nuevo aplazamiento.

La evolución de las cifras de la pandemia, el avance de la campaña de vacunación, y de acuerdo con nuestros patrocinadores, decidimos que el sábado 2 de octubre de 2021 sea la fecha elegida para la celebración del IV San Sebastian Circuit Spirit.

Nos vemos el 2 de octubre de 2021 en el San Sebastian Circuit Spirit !!!


Fue en 1923, que con motivo de la celebración de la segunda edición de la Feria de Muestras de San Sebastián, cuando comenzaron las grandes carreras en el Circuito Automovilista de San Sebastian. En esa primera ocasión, y como figura en el cartel oficial, realizado por el renombrado dibujante de la época Eduardo Lagarde, se llamaría Gran Semana Automovilista, celebrándose del 21 al 26 de julio, y que sirvió para abrir San Sebastián a los ojos de Europa.

Reportaje útima edición