Buscar evento


Calendario de eventos

15 Volta a Osona Clàssic Ralli

 
Desde: Sábado, 28 Agosto 2021 - Hasta: Sábado, 28 Agosto 2021
Lugar del evento Roda de Ter
Organizador Clàssic Motor Club del Bages
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 938 751 820
Roda de Ter  
osona.jpeg

 

La Volta a Osona confirma fecha

La sección Deportiva del Clàssic Motor Club del Bages ha confirmado la fecha de celebración de su mayor evento anual, la Volta a Osona Clàssic Ralli, que se celebrará el próximo 28 de agosto de 2021.

Con salida y meta en Roda de Ter, es una cita única en el calendario catalán para este tipo de eventos, un día imprescindible para todos los aficionados a los vehículos de rally clásicos.

La fecha es absolutamente excepcional, ya que suele disputarse en octubre o noviembre, como excepcional fue la suspensión de la edición de 2020 a causa de la pandemia, pero la capacidad de organización y adaptación a la nueva realidad de la sección Deportiva del Clàssic, aseguran que la 15ª Volta a Osona Clàssic Ralli vuelva a hacer las delicias de los más de 110 equipos de media que congrega para cubrir los 300 km de recorrido por las carreteras de las comarcas de Osona, el Berguedà y la Selva.

La Volta a Osona tendrá tres categorías RS (Regularidad Sport), RSS (Regularidad Super Sport) y Legend (Legend FCA), forma parte del Campeonato de Catalunya de rallyes de la Federació Catalana d’Automobilisme 2021 y se disputa con carretera cerrada al tráfico como en su edición precedente de 2019.