Buscar evento


Calendario de eventos

Porsche Classic Series 2021 Jarama

 
Desde: Sábado, 10 Julio 2021 - Hasta: Sábado, 10 Julio 2021
Lugar del evento Circuito del Jarama
Organizador Rally Classics
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 938458630
Circuito del Jarama - RACE MADRID  
porscheclassicseries.jpeg

 

Porsche Classic Series 2021 Jarama

Acceso Circuito: sábado a partir de las 8h Las verificaciones administrativas se harán en la recepción del Edificio Paddock Club II Las verificaciones técnicas se harán en el paddock Hotel recomendado: AC San Sebastian de los Reyes En el Circuito hay Bar Restaurante. Gasolineras: en A1, varias gasolineras: CEPSA, REPSOL y GALP

 

Si tienes un coche clásico o youngtimer fabricado hasta 1995, puedes participar en las Porsche Classic Series del Jarama. ¡Te espera la mejor experiencia en circuito para pilotos amateur, con total seguridad y fair-play en la pista!

  • Disfrutarás de casi 3 horas de Regularidad entre entrenamientos y las 2 mangas competitivas, donde te marcarás tu propio ritmo sin ninguna ayuda para controlar el tiempo en el interior del vehículo (ni relojes, ni cronómetros, etc.), únicamente desde el muro te podrán dar referencias mediante carteles. Aquí no gana el más rápido, ¡sino el más regular!
  • Medidas de seguridad necesarias: extintor, casco homologado y mono ignífugo.
  • Si no tienes licencia federativa podrás participar con un permiso de participación para la prueba.

Y si tienes un deportivo de altas prestaciones, no dejes de participar en las Porsche Gentlemen, donde podrás disfrutar de tu coche en un entorno seguro y junto a otros aficionados.