Buscar evento


Calendario de eventos

II Rocio JEEP

 
Desde: Viernes, 29 Octubre 2021 - Hasta: Lunes, 01 Noviembre 2021
Lugar del evento Sierra de Aracena y Picos de Aroche, HUELVA
Organizador Triana Jeep
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Huelva  
trianajeep.jpg

 

Tienes un jeep clásico o de más de 25 años, vente y conocenos disfrutarás de un grupo humano impresionante, además conocerás más de 30 jeep en sus diferentes versiones como MB, M38, CJ2A, CJ3B, COMANDOS, etc.... este sin duda es tu evento.

1 Hotel en Aracena.
2 Cortegana en unas casas de madera muy simpática tipo pueblo y con lo que hay previsto asistir sería casi en exclusiva para nosotros. Buscaremos siempre la mejor opción como precio, comida, garaje para los jeep y algo muy importante en las últimas kdad sitio para dejar las plataformas.
En cuanto lo sepa pondré el enlace para que conozcáis el hotel.

Recepción 29/10/21 yo estaré todo el día para recibiros.

Ruta del 30/10/21 salida campamento base con dirección a Minas de Riotinto donde se hará visita a las minas y museo etc.... + almuerzo.
Tarde visitaremos el castillo de las guardas intentaremos ver la reserva animal vamos un zoo y la visitaremos con nuestros jeep, y de vuelta al campamento base.

Ruta del día 31/10/21  visita al pueblo de Aracena su museo y su Gruta de las Maravillas y ermita de la virgen de la Peña+ almuerzo
Tarde visita pueblo de Jabugo y museo del jamón.

Ruta 1/11/21 salida campamento base dirección a la Aldea del Rocio (esta parte es opcional entendemos los que quieren salir temprano) y de la aldea podemos salir dirección a sevilla almorzar y fin de la ruta.
Bueno espero que sea de vuestro grado ya que es una ruta cultural,ruta muy bonita por la sierra y ruta gastronómica.