Buscar evento


Calendario de eventos

Salida de La Carbonilla

 
Desde: Domingo, 05 Julio 2020 - Hasta: Domingo, 05 Julio 2020
Lugar del evento Redován, Alcante
Organizador Asociación de Vehículos Clásicos e Históricos La Carbonilla
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redovan  
carbonilla.jpg

 

Próxima salida de La Carbonilla:
Será el próximo domingo 5 de julio.
Salida desde el Bar María José de Redovan a las 9:00 de la mañana.
Dicha salida está dedicada como menaje al hospital de la Vega Baja y a todos sus trabajadores por su trabajo y la siguiente labor realizada con motivo del Cobie 19.
Desarrollo de la misma:
Concentración a las ocho 30 de la mañana en el bar Maria Jose inscripción de todos los participantes.

A continuación será un recorrido con los vehículos para llegar al Bar Tono de la murada sobre las 10:00 de la mañana y almuerzo en el mismo bar.
A las 11 30 saldremos dirección hacia el hospital de la Vega Baja donde rendiremos homenaje a dicho hospital y a todos sus trabajadores.

Durante dicho homenaje La Carbonilla entregará una placa conmemorativa a dichos Pital y realizaremos una parada y un aplauso hacia la labor de sus trabajadores.
Una vez finalizado dicho homenaje en L’Hospital de la Vega Baja saldremos de nuevo dirección al punto de salida al bar Maria Jose de Redovan.

En el mismo tomaremos un caldo con pelotas y será el fin de dicha salida.
A la misma podrás venir en primer lugar todos nuestros socios, amigos, y aficionados en general y socios de otros clubes.

El precio de dicha salida incluyendo almuerzo y caldo con pelotas al regreso es de 10 €.
Si hay algún club interesado en participar en dicha salida y homenaje al hospital de la Vega Baja debe de ponerse en contacto con la directiva de La Carbonilla para hacer las reservas pertinentes.

Un saludo para todos y esperamos que podamos participar en dicho homenaje tan importante cuanto más personas y aficionados en general mucho mejor.

Un saludo de la directiva de La Carbonilla