Buscar evento


Calendario de eventos

I SALIDA DE LA SECCIÓN JAGUAR

 
Desde: Sábado, 26 Septiembre 2020 - Hasta: Sábado, 26 Septiembre 2020
Lugar del evento Sant Joan de Vilatorrada
Organizador Clàssic Motor Club del Bages
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 619264791
Sant Joan de Vilatorrada  
jaguar.jpg

 

La sección Jaguar del Clàssic Motor Club del Bages se estrena en septiembre

Aplazada en su momento por culpa del confinamiento por la Covid-19, la nueva sección del Clàssic Motor Club de Bages dedicada a los vehículos de la marca Jaguar, vivirá su bautizo formal el próximo 26 de septiembre.

Además de la ruta prevista para esta primera actividad, el encuentro servirá para hacer la presentación oficial de la sección Jaguar y explicar las actividades previstas para la temporada.

Todos aquellos propietarios de un Jaguar clásico que deseen recibir información sobre la nueva sección y sus actividades, puede enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamar al 938751820 y serán incluidos en la base datos de la sección. Los miembros serán contactados exclusivamente para ser informados de las acciones que llevará a cabo esta sección y sus actividades.