Buscar evento


Calendario de eventos

Expoclassic Mollerussa

 
Desde: Sábado, 19 Septiembre 2020 - Hasta: Domingo, 20 Septiembre 2020
Lugar del evento Mollerussa, Lleida
Organizador FiradeMollerussa
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 973600799
Mollerussa  
mollerussa.jpg

 

La 25ª edición de la feria Expoclàssic de Mollerussa (Lleida), dedicada al sector de vehículos históricos y clásicos, se celebrará el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Así, ante la alerta sanitaria derivada por la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19), el ente organizador, Fira de Mollerussa, ha decidido aplazar en el calendario el evento ferial, el cual estaba previsto hacerse los días 9 y 10 de mayo.

En una rueda de prensa, el alcalde la ciudad leridana y presidente de la entidad ferial, Marc Solsona, y el director, Xavier Roure, informaron también que desde la organización se ha contactado con las firmas participantes para comunicarles el aplazamiento del certamen y la resolución de llevarlo a cabo en otoño, en una fecha “adecuada”, más si se tiene en cuenta que este certamen hasta hace sólo unos años se había desarrollado en el mes de septiembre.

La feria Expoclàssic  celebrará este 2020 su 25ª edición y desde la organización se trabaja para ofrecer numerosas novedades. Además del Mercado del Accesorio y el Coleccionismo, con una cuarentena de paradas en su última convocatoria, el salón incluye año tras año diferentes exposiciones de coches y motocicletas clásicas, muestras que el año pasado se dedicaron a las firmas Citröen y el modelo 1430 de Seat, con respecto a los coches, y a motos de preguerra y nacionales y deportivas, con respecto a motocicletas.

La sección de venta de coches y motos con más de veinticinco años, la concentración y visita de clubs del motor clásico a la feria y el Encuentro de Motos Clásicas, organizado por la asociación Motos Clàssiques Ponent de Mollerussa –encuentro que este año llega a su 27ª edición –, son otros de los atractivos de este certamen.