Buscar evento


Calendario de eventos

IV Rally Norte de España

 
Desde: Lunes, 28 Septiembre 2020 - Hasta: Domingo, 04 Octubre 2020
Lugar del evento Cangas del Narcea, Asturias
Organizador MC INDIANOS
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 985 41 22 34
Cangas del Narcea  
RALLY_NORTE_DE_ESPANA.jpg

 

IV Rally Norte de España

Se trata de un Rally que por parte de la organización recomendamos hacer por lo menos una vez en la vida. Es un Rally totalmente diferente al Rally de Colombres, más tranquilo, con menos gente, en un ambiente más familiar y sobre todo diseñado para gente que le guste rodar Kms y Kms disfrutando de su moto clásica sin mirar el reloj, sin agobios, sin preocupaciones.

Catalogado ya por algunos participantes como el “paraíso” de las motos clásicas por sus excelentes carreteras con muy poca circulación, sin rotondas, sin semáforos, rodeados de naturaleza y con unos paisajes espectaculares, este Rally hará que vuelvas cada dia a tu hotel con una sonrisa en la cara. Si a todo eso le sumas rutas diarias de entorno a 200 Kms con un buen soporte organizativo y que discurren por parques naturales declarados RESERVA DE LA BIOSFERA por la Unesco en los que habitan centenares de osos (es la zona de España donde más osos hay), el disfrute está asegurado.

El Rally se celebrará en Cangas del Narcea (Asturias) del 28 de Septiembre al 4 de Octubre de 2020, pudiendo escoger entre hacer 3 o 6 días. Habrá dos hoteles donde podrás alojarte; por un lado el espectacular Parador Nacional de Corias, un hotel de 4**** que cumplirá con los más altos estándares de confort y calidad y que ha sido recientemente elegido como mejor hotel no urbano de España; por otro lado, ofrecemos un hotel más económico como el H. Peña Grande de 2**, un bonito hotel ubicado en plena naturaleza, a orillas del río Luiña.

El piloto que termine el Rally habrá recorrido más de 1200 kms por algunas de las carreteras más espectaculares y desconocidas del norte de España, hábitat natural del oso pardo, disfrutando de rutas nuevas, conectando con la cultura de la zona, degustando su reputada y variada gastronomía y todo ello alojándose en unos buenos hoteles…. ¿te lo vas a perder?