Buscar evento


Calendario de eventos

APLAZADA RETROCLÁSICA BILBAO

 
Desde: Viernes, 02 Octubre 2020 - Hasta: Domingo, 04 Octubre 2020
Lugar del evento BEC, Bilbao
Organizador Eventos del Motor
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 986 441 670
Bilbao  
bilbao.jpg

 

LA DÉCIMA EDICIÓN DE RETROCLÁSICA BILBAO SE APLAZA A 2021

  • La feria de clásicos se celebrará en BEC del 12 al 14 de noviembre de 2021.

A pesar de los esfuerzos realizados para llevar a cabo la celebración de la décima edición de Retroclásica Bilbao el próximo mes de octubre, la organización ha decidido finalmente aplazar su celebración a 2021.

Eventos Motor y Bilbao Exhibition Centre toman esta decisión a tenor de las circunstancias actuales, fundamentándose en el compromiso tanto con el público que visita el evento, como con las empresas que confían en Retroclásica Bilbao como plataforma comercial.

La feria del vehículo clásico, de época y de colección fija así su nueva fecha en el calendario de 2021 para los días, 12, 13 y 14 de noviembre, recuperando su fin de semana habitual de celebración.

Así contamos la pasada edición

NUEVAS FECHAS RETROCLÁSICA BILBAO 2020

Como consecuencia de la crisis global generada por la pandemia del coronavirus, debemos informaros de un nuevo cambio en nuestro calendario de eventos, debido a la reorganización que se han visto obligados a realizar en la mayoría de los recintos feriales, con el fin de acoger las citas pospuestas.

El Bilbao Exhibition Center (BEC) ha sufrido importantes cambios en su agenda, por lo que nos vemos obligados a modificar las fechas de Retroclásica Bilbao 2020, que finalmente se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre.

Esperamos ese momento con más ganas y fuerza que nunca, esperando celebrar que juntos podemos superar cualquier obstáculo.