Buscar evento


Calendario de eventos

Visita a Monserrat 600 Cataluña

 
Desde: Domingo, 19 Enero 2020 - Hasta: Domingo, 19 Enero 2020
Lugar del evento Montserrat, Barcelona
Organizador Club 600 Cataluña
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 646317202
Montserrat  
monserrat.jpg

 

Visita a Monserrat 600 Cataluña

 

En el Club 600 Catalunya queremos comenzar el nuevo año visitando uno de los lugares más emblemáticos de Catalunya, el Monasterio de Montserrat.
Hemos preparado una jornada muy completa: desayuno exclusivo en la Sala Venerable del Hotel Abat Cisneros; visita al Museo del Monasterio; aquellos que lo deseen podrán ir a escuchar el Cant del Virolai interpretado por la Escolania de Montserrat; recepción del Rector; visita libre al espacio audiovisual y degustación de licores típicos. Y para acabar, comida en el rest. Les Alzines de Esparraguera.
Si tienes un Seat 600 y quieres participar, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te facilitaremos toda la información. La fecha límite para inscribirse es el día 10 de enero o hasta agotar las plazas.
Ven a la que será la primera Trobada del 2020!!!

Club 600 Catalunya, una altra manera de gaudir del teu Seat 600...