Buscar evento


Calendario de eventos

Manifestación por los vehículos antiguos

 
Desde: Domingo, 02 Febrero 2020 - Hasta: Domingo, 02 Febrero 2020
Lugar del evento Paseo de Gracia, Barcelona
Organizador ASSOCIACIÓ P.A.R.C
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Barcelona  
MANIFESATCION.jpg

 

Como ya anunciamos el 2 de febrero a las 10h salimos de nuevo a manifestarnos, esta vez lo haremos en un sitio dónde durante muchos años se han revindicado las necesidades de la ciudadanía Paseo de Grácia! La manifestación será estática. Al llegar aparcar siguiendo las instrucciones de la organización, y disfrutar del día que tendremos por delante hablando con otros afectados / aficionados. Al mediodia leeremos el manifiesto, así como otras sorpresas!

Es importante la asistencia de todos, afectados, clubs, simpatizantes TODOS! Vamos a demostrar que a la ciudadanía también se puede unir!

Sobra decir que el evento cuenta con todos los permisos pertinentes, y que no se tolerara acciones incívicas. GRACIAS A TODOS


La plataforma PARC es un grupo de ciudadanos y ciudadanas afectados que hemos sido capaces de unirnos y poner en marcha la PLATAFORMA AFECTADOS RESTRICCIONES CIRCULATORIAS. Somos propietarios de los vehículos mal llamados «más contaminantes». Pertenecemos tanto a la ciudad de Barcelona, municipios del Área Metropolitana Barcelona así como a otros municipios del área de influencia incluidos dentro del Ambit40 e incluso fuera de este.

La plataforma se creó el marzo del 2017 en Barcelona ciudad con voluntad de alcanzar todo el territorio de Cataluña y después de su evolución y en base a la misma pasó a ser asociación en noviembre de 2017 con idéntico ámbito de actuación. Actualmente colabora también con personas de otras ciudades de España que quieren acabar anulando derechos a los conductores de vehículos como los nuestros.  La PARC está formada por un grupo de trabajo activo de más de 30 miembros entre Junta, voluntariado y socios activos, con más de 10.000 seguidores en las redes, el número crece día a día.

La Asociación PARC está formada por una junta directiva de 10 personas, que tienen carácter de socios fundadores y el resto de los asociados, aproximadamente a la publicación de este escrito, superamos los 2500 socios inscritos más los socios de las entidades adheridas, y como la plataforma, este número crece cada día. Además, varias entidades confederadas como la COCAM (Confederació Catalana d’Associacions de Marxants) con más de 6000 familias de marchantes se ha adherido a la ASOC.PARC.