Buscar evento


Calendario de eventos

X MOSTO RAID 2CV CLUB SUR

 
Desde: Domingo, 19 Enero 2020 - Hasta: Domingo, 19 Enero 2020
Lugar del evento Las tablas, Jerez de la Frontera
Organizador 2CV CLUB SUR
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jerez  

 

X MOSTO RAID 2CV CLUB SUR

Domingo 19 de Enero de 2020 a las 11:00 horas

Partiremos del aparcamiento de Leroy Merlin Jerez para hacer una ruta por la comarca de Jerez.

En el Mosto Añina, en la pedanía de Las Tablas, tendremos un almuerzo donde podremos degustar su excelente mosto y apreciar sus tradicionales platos entre ellos «Ajo Campero» y «Berza». Sin olvidar sus postres caseros !!!!!!!!!!

Actividad abierta y libre.

Solo para 2CV y Derivados y vehículos Citroën (Con más de 25 años)

2CV CLUB SUR, no se hace responsable de las acciones de los participantes.

Los vehículos participantes deberán tener la ITV y el Seguro Obligatorio al día.

El Participante se compromete a guardar una actitud respetuosa y decorosa con las personas y el entorno.

El Participante se compromete a obedecer las instrucciones de las autoridades, funcionarios públicos y miembros de la organización.

Todo participante deberá tener su vehículo en estado aceptable de funcionamiento y disponer de los permisos, inspecciones técnicas y seguros exigibles para una normal circulación. El hecho de no tenerlo en regla será motivo de no aceptación de la inscripción.

En los recorridos automovilísticos, la circulación de los vehículos deberá ser respetuosa con las señales y el código de circulación, evitando molestar a otros vehículos. Se evitará circular agrupados de manera que se dificulte el tránsito de otros vehículos; dejando libre la parte izquierda de la calzada y facilitando el adelantamiento a vehículos no participantes.

Todos los participantes deberán estar cubiertos de los riesgos de enfermedad, accidente y asistencia. Estos gastos nunca serán a cargo de la organización.

La organización no se hace responsable de cualquier responsabilidad y/o sanción debida a la mala utilización de los vehículos y las instalaciones, así como cualquier responsabilidad debida a los riesgos que pudieran sufrir los participantes.

Quedan prohibidas las carreras de velocidad.

INICIAR LA RUTA CON EL DEPÓSITO DE GASOLINA LLENO.

SIN ITV Y SEGURO AL DÍA, NO SE PUEDE PARTICIPAR

CADA UNO CORRE CON SUS GASTOS

NO PRESENTARSE SIN AVISAR.

LA PUNTUALIDAD ES LA PRIMERA NORMA DE CORTESIA.