Buscar evento


Calendario de eventos

Día Nacional de los Vehículos de Época Hasparren

 
Desde: Domingo, 26 Abril 2020 - Hasta: Domingo, 26 Abril 2020
Lugar del evento Hasparren
Organizador SOUPAPES ET PISTONS
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 33645092160
Hasparren  
hasparren.jpg

 

Día Nacional de los Vehículos de Época Hasparren

Respondiendo a la invitación de la Fédération Française des Véhicules d'Epoque que anualmente organiza su Jornada de Exaltación en toda Francia, el Club Soupapes et Pistons de Hasparren celebrará el próximo 16 de abril el 3er 'Día Nacional de los vehículos de Época' en el sur de la nueva región Gran Aquitania.

Esta fiesta es la mayor de las que se celebran en Francia, organizada asimismo por su asociación más importante, la FFVE.
A tal efecto ya se están organizando diversas actividades que se desarrollarán a lo largo del día, un paseo por las bellas carreteras de un entorno majestuoso entre el Pirineo y el Cantábrico, concursos, exposiciones, en fin todo aquello que más gusta a los aficionados. También habrá dispuestos diferentes servicios lúdicos, de restauración y chiringuito.
Se ha hecho un llamamiento especial a todos los clubes y particulares de la región y por medio de este comunicado se quiere hacer extensivo a los de España, muchos de los cuales, habitualmente, suelen acudir a las citas organizadas por el popular Club labortano a lo largo del año.