Buscar evento


Calendario de eventos

I Concentración de vehículos clásicos solidaria Santo Domingo de la Calzada

 
Desde: Domingo, 22 Diciembre 2019 - Hasta: Domingo, 22 Diciembre 2019
Lugar del evento Santo Domingo de la Calzada, La Rioja.
Organizador Club Motor de Santo Domingo de la Calzada
Contacto 649826804
santo domingo de la calzada  
solidaria.jpg

 

Estas navidades, exactamente el domingo día veintidós de diciembre, se va a celebrar en Santo Domingo de la Calzada la "I Concentración de vehículos clásicos solidaria".

Los vehículos, con inscripción previa obligatoria antes del día quince de diciembre, tendrán que acudir a la cita con un mínimo de diez kg. de alimentos no perecederos que serán donados a Cáritas parroquial de la ciudad.

Los inscritos y sus acompañantes podrán visitar la Catedral (el interior de la Catedral sólo se podrá visitar desde las 10:00 hasta las 12:00), su museo y la colección de belenes que esconde en su interior.

También se podrán empapar de un poco de historia calceatense visitando el Edificio del Corregimiento y la Cárcel Real, de la mano del doctor en historia Francisco Javier Díaz Morrás comunicando su intención de realizarla al hacer la inscripción.

La primera visita será las 11:00 am. para un grupo máximo de veinte personas y tendrá una duración de una media hora. Si se completa la primera visita, se realizará una segunda a las 11:30 am.

Agradeciendo a todos los inscritos su visita y donación, les ofreceremos un pequeño lunch durante el cual se sorteará entre ellos, un pack de productos de cuidado del automóvil, estuches de vino y una comida para dos personas.

Se otorgarán tres premios: Un trofeo para el coche que más comida done. Otro para el coche favorito de la organización. Y otro que decidirá el público asistente, votando en una urna.

Entre todos los votos del público se realizarán dos sorteos: Uno de una comida para dos personas y otro de una cena para dos personas.

De parte de los miembros del club, agradecer enormemente a todos los establecimientos y empresas que colaboran, a la Catedral y al Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada por toda su ayuda consejos y disposición.