Buscar evento


Calendario de eventos

VII RALLY DE COCHES CLÁSICOS CAMPOO LOS VALLES 2019

 
Desde: Sábado, 26 Octubre 2019 - Hasta: Sábado, 26 Octubre 2019
Lugar del evento Reinosa
Organizador Club Deportivo Elemental Copa de las Escuderías de Clásicos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 661 57 10 79
Reinosa  
campoo.jpg

 

El VII Rallye Campoo - Los Valles 'Gran Premio Ciudad de Reinosa' del próximo 26 de octubre calienta motores

 

La Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria reanudará su actividad el próximo sábado 26 de octubre con una nueva edición del Rallye Campoo - Los Valles 'Gran Premio Ciudad de Reinosa'. Una cita muy especial que cumple su séptima edición de la mano de la Escudería Scratch y que cuenta con el indispensable apoyo de los ayuntamientos de Reinosa y Valdeolea, amén de las distintas firmas colaboradoras privadas.

Fruto del importante esfuerzo realizado para recuperar el rallye tras varios años de ausencia, sus promotores buscan consolidar ya de forma definitiva esta prueba de regularidad para vehículos clásicos de más de 25 años en el sur de la región. Y es que por las peculiaridades de su recorrido y por tratarse de una de las zonas más 'desconocidas' de Cantabria para los seguidores de esta modalidad automovilística, esta cita supone un importante revulsivo y rompe en cierta medida la rutina de los tramos habituales.

Con las inscripciones evolucionando a muy buen ritmo, se espera una nutrida participación, con vehículos que han marcado la historia del automóvil de muchas generaciones y que harán las delicias de aficionados, vecinos y curiosos.

Todos ellos tendrán una cita ineludible en la misma Plaza del Ayuntamiento de Reinosa, donde a partir de las 13:30 horas del sábado 26 de octubre, tomará la salida el primer participante. A lo largo de la mañana se realizarán las verificaciones, así como el briefing por parte de la organización, por lo que los vehículos se podrán contemplar desde mucho antes en este emblemático emplazamiento, ubicado en pleno corazón de la localidad campurriana.  

Los equipos se enfrentarán a un recorrido total de más de 200 kilómetros, respetando en todo momento el Código de Circulación y aunando navegación con regularidad a través de las preciosas carreteras y paisajes de la zona.  

Como de costumbre, la Escudería Scratch apuesta por alicientes para captar más inscritos y tener más luchas en las clasificaciones, ya que además de la categorías habituales de Copa y Open, contaremos al igual que en el pasado Rallye Valle de Camargo con el Trofeo Ford y el Rombo Classic (para vehículos Renault). Todo ello aderezado con la novedad del Trofeo Opel y distintos sorteos de las firmas comerciales colaboradoras.

A continuación, os ofrecemos el programa horario de la prueba. Toda la información y documentación está disponible en la web www.copaescuderias.es
De 10:00 a 12:30 h. Verificaciones administrativas y técnicas en la oficina habilitada en el Ayuntamiento de Reinosa.
 
12:40 h. Hora límite de presentación en el parque cerrado de salida, Plaza del Ayuntamiento de Reinosa.
 
12:50 h. Briefing en el Parque cerrado.
 
13:30 h. Salida de la 1a sección de la Plaza del Ayuntamiento de Reinosa.
 
15:45 h Llegada de la 1a sección aparcamiento de colegio de Polientes.
 
16:05 h Salida 2a sección aparcamiento de colegio de Polientes.
 
18:35 h. Llegada de la 2a sección al aparcamiento del colegio de Mataporquera.
 
19:00h. .Salida de la 3a sección del aparcamiento del colegio de Mataporquera.
 
20:30h Llegada 3a sección a la Plaza del Ayuntamiento de Reinosa.
 
21:00 h. Lunch para los participantes, en la Sala Impluvium.
 
21:20 h. Publicación de los resultados de la clasificación final en la Oficina del rallye.
 
21:40 h. Entrega de Trofeos.
Así contamos la pasada edición