Buscar evento


Calendario de eventos

III CLÁSICA DEL REAL SITIO de San Ildefonso – La Granja

 
Desde: Sábado, 26 Octubre 2019 - Hasta: Sábado, 26 Octubre 2019
Lugar del evento Real Sitio de la Granja de San Ildefonso
Organizador Club Deportivo Rally de Segovia
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 658 920 929
Real Sitio de la Granja de San Ildefonso  
sitio.png

 

III CLÁSICA DEL REAL SITIO de San Ildefonso – La Granja

Rally de regularidad clásica con diferentes modalidades para entretener y divertir tanto a los equipos más experimentados como a los debutantes en la disciplina.

La prueba será además puntuable para el Desafío Clásico 2019, con un coeficiente de 0,5.

Serán aproximadamente 200 kilómetros, de ellos unos 150 cronometrados, y 10 tramos con distintas modalidades de regularidad, con navegación muy sencilla y cronometraje al cargo de Anube Sport a la décima de segundo. El recorrido cambiará un 90% con respecto a anteriores ediciones de la prueba.

La prueba comenzará alrededor de las 10:00 y concluirá aproximadamente a las 15:00 horas.

La inscripción incluirá: dorsales y placa del rally, libro de ruta, tentempié a media mañana, comida (donde no faltarán los tradicionales judiones de La Granja…), obsequio conmemorativo para cada equipo, etc.

Plazo de inscripción: desde el lunes 19 de agosto (a partir de las 22:00) hasta el 5 de octubre (inscripción bonificada); del 5 de octubre hasta el 19 de octubre. El 19 de octubre se cerrará la inscripción.

Plazas limitadas a 60 vehículos