Buscar evento


Calendario de eventos

Concentración de motos y Scooters con Sidecar en Valladolid

 
Desde: Viernes, 11 Octubre 2019 - Hasta: Domingo, 13 Octubre 2019
Lugar del evento Valladolid

Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 670252174
Valladolid  
sidecar.jpg

 

Concentración de motos y Scooters con Sidecar en Valladolid

 

Pueden participar sides clásicos de todas las marcas y modelos, motocarros y vehículos de tres ruedas en general.

Todas las actividades están centralizadas en la Playa de las Moreras, un espacio artificial sobre el cauce del río Pisuerga. Está situada en el centro de Valladolid y es la salida del casco histórico hacia el río Pisuerga.

Desde allí salen las dos rutas de los dos días, se coge el barco para la cena del sábado y es donde se ubicará la zona vigilada para dejar las motos, coches, carros, caravanas (se puede dormir allí), etc.

VIERNES 11 OCTUBRE

19:00 Recepción de los primeros participantes, confirmación de inscripciones, con entrega de acreditaciones y bolsa de inscrito, en playa de las Moreras (Pso. Marcelino Martín “Catarro”). Incluye ágape de bienvenida. PARKING NOCTURNO VIGILADO 21:30 Ruta gastronómica hacia la calle de Los Moros. El Bar “El capote de Mario” nos recibirá con ricas tapas y bebida a precios populares.

SÁBADO 12 OCTUBRE 10:00 Recibimiento y confirmación de inscripciones, CON DESAYUNO para todos los inscritos hasta las 11:15, hora en la que realizaremos reagrupamiento para comenzar la ruta. 11:30 Arrancamos motores de nuestros sidecares, que tras pasar por el barrio de la Overuela nos dirigiremos hacia Simancas, pueblo declarado Conjunto Histórico Artístico, donde se realizará una parada con visita guiada para conocer los rincones más curiosos de la localidad. Parada en Chiringuito “La Excusa”, para retomar fuerzas. 13:30 Reagrupamiento y salida hacia Valladolid, donde disfrutaremos de una agradable comida en el restaurante El Barrio, situado en el Camino Viejo de Simancas. Posterior entrega de premios y sorteo. 18:00 Salida hacia Valladolid, para realizar una emocionante ruta por el casco histórico de la ciudad, acompañados por la Policía Municipal. 20:00 Música “ochentera” en directo en el pub “Shutton Ginger Club” . 22:30 CENA DE HERMANDAD en el barco “La Leyenda del Pisuerga”, en el que daremos un agradable paseo por la ribera de nuestro histórico río Pisuerga. PARKING NOCTURNO VIGILADO 00:30 FIN DE FIESTA … o no

DOMINGO 13 OCTUBRE 11:00 Ruta libre hacia bodega, cierre de la concentración y despedida de los participantes de la RIBERSIDECAR FEST 2019. NOTA: Para vuestra comodidad y tranquilidad, disponemos de un lugar para estacionar vehículos o carros y que estos pernocten de manera segura en zona acotada y vigilada en la playa de las Moreras.

SE EXIGE PUNTUALIDAD. TENEMOS UNOS HORARIOS QUE CUMPLIR.

EL PROGRAMA PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES AJENAS A LA ORGANIZACIÓN, QUE SE NOTIFICARÁN CON TIEMPO SUFICIENTE