Buscar evento


Calendario de eventos

XII Clásica Villa de Comillas

 
Desde: Sábado, 16 Noviembre 2019 - Hasta: Sábado, 16 Noviembre 2019
Lugar del evento Comillas, Cantabria
Organizador C.D.E.San Cristobal
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 696173649
Comillas  
Captura de pantalla 2019-09-02 a las 8.53.05.png

 

XII Clásica Villa de Comillas

prueba de regularidad a carretera abierta la trafico donde no se pueden superar los 50 km/ hora y hay que respetar en todo momento las normas del código de circulación.

La salida se llevará a cabo desde el mismo centro de la Villa a las 12:00 horas.
Realizaremos 5 tramos (2 en la comunidad vecina de Asturias ) a continuación un reagrupamiento de 45 minutos en la Cafetería Pindal donde tendremos tiempo para estirar las piernas tomar una pequeña merienda, para finalizar con 3 tramos más.

Es una prueba apta para todo tipo de vehículos, por lo que animaros a sacar esos coches que mimáis más que al de diario.

187,700 km de recorrido total, 133 km. de regularidad, asfalto en perfecto estado.

Todos los tramos son a media impuesta (no hace falta ser científico ni piloto de aviación), fácil para que todo el mundo pueda ganar.

Admitimos vehículos matriculados hasta el 31 de Diciembre de 1990.

Está diseñado a una media impuesta inferior a los 50 km/h a realizar por carreteras abiertas al trafico por lo que los participantes deberán respetar, en todo momento, las normas del Código de Circulación.

Todas las semanas os iremos dando detalles sobre la prueba en paginas webs de este tipo de pruebas, y os podéis descargar toda la información (placa, tramo calibración, reglamento, autorización paternal) en: www.copaescuderias.es y www.briefingsport.com.

La inscripción se llevara a cabo on-line en la web de la copa que es muy cómoda y rápida. Así que apuntar en el calendario 16 de noviembre y preparar una excursión a Comillas que os aseguro merece la pena. (Capricho de Gaudi, Centro del Pueblo, Palacio del Marques de Comillas, Capilla Panteón, Universidad Pontificio, Cementerio, Puerto, Playa).

Así contamos la pasada edición