Buscar evento


Calendario de eventos

EXPOSICIÓN DE MOTOCICLETAS ANTIGUAS Y CLÁSICAS

 
Desde: Domingo, 27 Octubre 2019 - Hasta: Domingo, 27 Octubre 2019
Lugar del evento Parc Catalunya, Sabadell (Barcelona)
Organizador Miguel Ángel Rubio
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 689067356
Sabadell  
sabadell.jpg

 

Se da a conocer el 2 Almuerzo Motero Solidario de DiabetesCERO, domingo 27 octubre del año 2019 en Sabadell en parque Cataluña.

Para todo tipo de Motos.

DiabetesCERO somos un grupo de padres,madre y adultos que luchamos por una cura real y duradera de la diabetes tipo 1, somos 18 delegaciones en España una de ellas en Sabadell.

 

Quién quiera podrá  realizarár una ruta preparada por la organización se saldrá desde el parque Cataluña con duración más o menos de una hora y media ,a su llegada se almorzará, habrá un Stand de DiabetesCERO, un Stand de actividades infantiles, varios sorteos,música, exposición de motocicletas antiguas y clásica, etc

Toda las personas que vengan en motos antiguas o clásicas y quieran exponerlas, tendremos un recinto reservados por ellos.

 

El objetivo de DiabetesCERO es el seguimiento y financiación de UNA INVESTIGACIÓN REAL Y DURADERA, promovida por padres de niños y adultos con diabetes tipo 1.

Muchas gracias por vuestra colaboración