Buscar evento


Calendario de eventos

X Clásica Mecánica Venezuela

 
Desde: Viernes, 29 Marzo 2019 - Hasta: Sábado, 30 Marzo 2019
Lugar del evento Gran Canaria
Organizador C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609774851
 
 
Captura de pantalla 2019-02-25 a las 21.24.01.png

 

X Clásica Mecánica Venezuela

El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza para los próximos días 29 y 30 de marzo en la isla de Gran Canaria la X Clásica Mecánica Venezuela, evento de regularidad para vehículos históricos, segunda prueba puntuable para la XVI Clásica Islas Canarias 2019 y para la XIII de la Copa Clásica Gran Canaria 2019.

Características de la prueba

Continúa la XVI Clásica Islas Canarias y la XIII Copa Clásica Gran Canaria para vehículos clásicos con esta décima edición de la Clásica Mecánica Venezuela que mantiene como escenario en cuanto a su centro neurálgico el C.C. El Mirador, en el cual podrán disfrutar de una exposición permanente de vehículos clásicos y de competición durante la semana previa. En el mismo también tendrá lugar la presentación a los medios informativos, así como las verificaciones, salida y llegada y entrega de trofeos.

Esta edición seguirá manteniendo su estructura habitual de ediciones anteriores con dos etapas. La primera a celebrar el viernes entre las 21:15 y las 22:50 que constará de 52 Km. repartidos en seis tramos. La segunda arrancará el sábado a las 11 para terminar a las 16:30 de la tarde previa parada de hora y media para el almuerzo en Valleseco, recorriéndose un total de 140 Km. repartidos en nueve tramos.

El club Cuatro Latas y el grupo Mecánica Venezuela así como el resto de patrocinadores y colaboradores han hecho un gran esfuerzo por aumentar los servicios y seguir ofreciendo una inscripción al alcance de todos, además entre los participantes se sortearán varias inscripciones gratuitas para próximas pruebas...

Deseamos que la X Clásica Mecánica Venezuela sea un año más un encuentro entre amigos para disfrutar de las excelencias de esta isla, con paisajes únicos y buena gastronomía. Te esperamos.