Buscar evento


Calendario de eventos

Mallorca Classic Week by Port Adriano

 
Desde: Miércoles, 18 Septiembre 2019 - Hasta: Domingo, 22 Septiembre 2019
Lugar del evento Port Adriano, Mallorca
Organizador Mallorca Classic Week
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 971 232 494
Mallorca  
Captura de pantalla 2019-09-17 a las 11.47.25.png

 

Mallorca Classic Week by Port Adriano

CLASSIC CARS AND YACHTS

Mallorca Classic Week vuelve a Port Adriano con su cuarta edición. La cita de los coches clásicos de la isla tendrá de nuevo joyas automovilistas, un festival de coches americanos y por primera vez el Gran Premio Mallorca, una carrera de coches de pedales donde esta vez los más jóvenes serán los grandes protagonistas. 
El evento será el sábado 21, de 11:00h a 14:00 h, donde la plaza central de Port Adriano se convertirá en una gran fiesta del motor, con exhibiciones, actuaciones, concurso Pin –Up, baile swing y el magnífico Concourse D'elegance, con los coches seleccionados por un jurado especializado. 
¡No te pierdas esta gran cita clásica!

Así contamos la pasada edición

 

El comité organizador quisiera informarles de que en esta edición de la MCW by PA 2019 se han introducido una serie de desarollos, basadas en las aportaciones realizadas por los participantes y patrocinadores. Una de ellas es la reducción de coches para mantener los estándares de calidad de los participantes. 

Nuestra intención es ofrecer más actividades para nuestros visitantes, concentrar el programa durante el sábado por la mañana y hacer un guiño a los conductores de clásicos más jóvenes, presentando el "Gran Premio de Mallorca", una carrera en coches de pedales para niños.
La agenda programada es la siguiente:

Miércoles 18 de septiembre a las 18:00 h: Reunión en The Boathouse (límite 40 coches)

Jueves 19 de septiembre a las 10:30 h: "Ruta de Montaña", tour organizado por Georg Letzerich (comida incluida). 

Viernes 20 de septiembre a las 10:30 h: "Ruta Palmeras", tour organizado por Stefan Pietzsch (comida incluida).
 
Sábado 21 de septiembre: El programa de actividades en Port Adriano se ha concentrado desde las 11:00 h hasta las 14:30 h, continuando a las 20:00 en una cena con baile. La ubicación del evento será la entrada principal del edificio comercial de Philippe Starck.
 
10:00-13:00 Inspección del jurado técnico de coches y motos (límite 25 coches). 

11:00 "Festival Clásico" American Car Club Show. Caravanas con comida americana a precios asequibles. Entrada libre para los visitantes

13:30 "Gran Premio de Mallorca"

14:00 "Concurso de Elegancia y entrega de premios Concurso y GPM

20:00 Cena con baile en el restaurante Bruno

Domingo 22 de septiembre a las 11:00h: Gincana "Crime Drive - Desde Rusia con amor" (límite 40 coches). 

La fecha límite para solicitar la inscripción es el 15 de agosto de 2019. El comité seleccionador elegirá a los participantes en los 14 días siguientes a la recepción de la solicitud en base al orden de llegada. La lista de participantes ya está bien llena antes de la fecha límite. La admisión se hará efectiva una vez que se haya pagado, siempre dentro de los 14 días desde el envío de confirmación de participación.