Buscar evento


Calendario de eventos

Llotja de Sils

 
Desde: Sábado, 01 Junio 2019 - Hasta: Domingo, 02 Junio 2019
Lugar del evento Sils
Organizador Salvador Claret
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 972853036
 
 
Captura de pantalla 2018-10-23 a las 18.25.35.png

 

Llotja de Sils

La Llotja de Sils es la decana de las ferias y mercados dedicados a los Vehículos Antiguos de los que es celebran a la Península Ibérica y por su elevada participación de expositores y afluencia de público, es la más importante de las celebradas en el Sur de Europa. 

Con los años la Llotja no solo se ha convertido en un gran espacio de ventas y cambios de automoción histórica sino que también es lugar de referencia para contactos internacionales entre los aficionados. Durante los días de la Llotja, Sils es el centro de la automoción antigua de España. Las concesiones de los lugares destinados a la venta de bebidas y comidas, son siempre donados a entidades culturales o benéficas de Sils. La Llotja que esta inscrita dentro del Calendario Oficial de Fires de la Generalitat de Catalunya cuenta con la colaboración del Exmo. Ajuntament de Sils y con el soporte de; Autódromo, AutoRetro Barcelona, Art i Gas, Clàssic Cover, Edicions Benzina, Hostal de la Selva, Motociclismo Clásico, Motos Clásicas, Petroselva, Plataformes Mobils.

Así contamos la pasada edición