Buscar evento


Calendario de eventos

I CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS "ALFONSO ESPADA"

 
Desde: Domingo, 30 Septiembre 2018 - Hasta: Domingo, 30 Septiembre 2018
Lugar del evento Yebes (Guadalajara)
Organizador AFAUS pro Salud Mental y el club de coches clásicos de Molina de Aragón
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 609 655510
Yebes  

 

Desde AFAUS pro Salud Mental y el club de coches clásicos de Molina de Aragón (Guadalajara), estamos organizando la I CONCENTRACION DE COCHES CLASICOS "ALFONSO ESPADA"

Esta actividad nace desde el deseo de poner en valor por parte del equipo de la URR de Alcohete la trayectoria de vida de uno de sus residentes y por otra desde el deseo por parte de AFAUS de dar a conocer a la sociedad el valor y potencial de las personas que en un momento de su vida sufren un problema de salud mental y al tiempo buscar alianzas y recaudar fondos para seguir adelante con los proyectos que realizamos encaminados a generar oportunidades para estas personas.

Con este motivo el día 30 de septiembre de 2018 está previsto celebrar en Valdeluz (Yebes) la primera concentración de coches clásicos "Alfonso Espada", esperando que se convierta en un referente en este sector y que puedan celebrarse muchas más ediciones.

 

A favor de la Asociación AFAUS pro Salud Mental

Fecha de celebración: 30 de septiembre de 2018

Fecha tope de inscripción: 20 de septiembre de 2018

Lugar de Concentración: Polideportivo Valdeluz c/ Abedul s/n Yebes (Guadalajara)

PROGRAMA:

0,30h.- Concentración de participantes 11,30.- Salida a ruta (por determinar) 12,45h.-Llegada de participantes (Polideportivo Valdeluz) 13,00h.- Vermut 14,30h.- Comida 16,30h.- Entrega de trofeos y sorteo de regalos *Nota:- a todos los participantes se le hará entrega de un número para la participación en un sorteo de regalos **Nota.- precio de inscripción 20€ (inscripción + comida), no socios 25€

TROFEOS

 Coche más antiguo  Coche mejor conservado  Procedencia más lejana  Coche mas exclusivo  Coche más bonito

ALFONSO ESPADA Nacido en Cuenca, pasa la mayor parte de su vida en Molina de Aragón (Guadalajara) como empresario de la hostelería. Trabajador incansable, siente desde joven una gran afición por los coches clásicos, llegando a contar con más de 25, siendo un referente en el mundo del motor de clásicos. Fue presidente del Club de coches clásicos de Molina de Aragón y en esa época organizó numerosas concentraciones a las que acudían participantes y aficionados no solo de Castilla la Mancha. Es difícil hablar de coches clásicos y no hablar de Alfonso Espada

AFAUS pro Salud Mental Es una asociación nacida en 1992 a iniciativa de un grupo de familias, profesionales y usuarios de la URR de Alcohete, donde continua teniendo una delegación, con la misión de facilitar la inclusión social y laboral de las personas con trastorno mental y el apoyo a sus familias. Actualmente su sede está en Guadalajara, cuenta con cerca de 400 socios y sus programas van desde apoyo en domicilio, gestión de viviendas con diferente nivel de apoyo, programas de ocio, programas de formación o empleo a través del Centro Especial de empleo AFAUS. En este momento se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de empleo: por un lado una línea de empleo verde con el montaje instalación y mantenimiento de compoteras y mobiliario urbano fabricado con plástico de rechazo y por otro la apertura del primer hotel en España gestionado por personas con trastorno mental. Pero en otra línea su preocupación por mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental, lucha por la creación de una residencia comunitaria “la casa der Andrea” que permita a las personas que por razones de salud o por pérdida de apoyos tener un lugar donde vivir y seguir trabajando en du proyecto de vida. La recaudación irá destinada a los programas de AFAUS y en especial a los que lleva a cabo en la URR de Alcohete.