Buscar evento


Calendario de eventos

1ªruta del rio Tajo Internacional con coches clasicos

 
Desde: Domingo, 20 Mayo 2018 - Hasta: Viernes, 25 Mayo 2018
Lugar del evento FRIAS DE ALBARRACIN--LISBOA
Organizador  BAJO ARAGON CLUB DE VEHICULOS ANTIGUOS
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 605578193
FRIAS DE ALBARRACIN  
Ruta del Rio Tajo.jpg

 

1ª RUTA DEL RIO TAJO INTERNACIONAL,ES UN VIAJE TURISTICO/CULTURAL QUE RECORRE PPRECIOSOS PAISAJES,CIUDADES Y CAPITALES DE GRAN BELLEZA.1.000 KMTS. QUE SEGURO DEJARAN UN  RECUERDO INOLVIDABLE A CADA PARTICIPANTE.COCHES CLASICOS FABRICADOS ENTRE 1940/85.

 

El Bajo Aragón Club declara abierta la inscripción para la I Ruta del Tajo Internacional, una interesantísima aventura de cinco días en la que pueden participar automóviles fabricados entre 1940 y 1980. A lo largo de esos cinco días se recorrerán 1.000 km por Aragón, Castilla la Mancha, Madrid, Extremadura y Portugal.

La idea surgió tras haber organizado con éxito dos Vueltas a España para coches clásicos. Dado el carácter bianual de esta prueba, quedaba tiempo antes de la siguiente para orquestar un evento de menor magnitud. Y así surgió el río Tajo como hilo conductor de otra excelente aventura para coches clásicos, que sin duda será un nuevo éxito.

Los participantes están convocados a iniciar la ruta el 19 de mayo en Frías de Albarracín,  desde donde partirá la comitiva el 20 de mayo. Por supuesto, toda la logística hostelera y gastronómica, así como la asistencia mecánica están programadas al detalle, como es habitual en los experimentados miembros del Bajo Aragón Club, uno de los más activos de nuestro país en los últimos años.

El recorrido, que como hemos mencionado partirá de Frías de Albarracín, recorrerá entre otras las localidades  de Vega del Codorno, Sacedón,  Aranjuez, Toledo,  Talavera de la Reina, Oropesa, Plasencia, Valencia de Alcántara, Santarém y Lisboa. Dentro de las posibilidades de inscripción se ofrecen distintas modalidades, en función de las noches de hotel y otras variables.