Buscar evento


Calendario de eventos

Encuentro Nacional Seat 600 en Mallorca

 
Desde: Sábado, 28 Abril 2018 - Hasta: Martes, 01 Mayo 2018
Lugar del evento Mallorca
Organizador Asociacion Albaceteña de Seat 600
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 636657692
 
 

 

 

Encuentro Nacional Seat 600 en Mallorca

Está preparado el viaje para los días del 28 de abril al 1 de mayo y, como en las travesías a Melilla y Ceuta, podrán participar Seat 600 y Clásicos. Ya tenemos datos del barco, del hotel, de las visitas, casi todos los precios (pueden variar un poco las tarifas del 2017). Como hay ya bastantes interesados en participar, vamos a empezar a inscribirnos formalmente para tener datos fiables. Falta mucho tiempo pero cuanto antes sepamos el número aproximado de participantes (inscripción máxima de 50 coches) podremos ir preparando muchos temas como, por ejemplo, número de coches que compondrán la caravana, sitio para estacionamiento, plazas de hotel, etc.

Embarcaremos en Valencia y estamos en negociaciones para que nos dispongan un lugar del puerto donde las plataformas se queden aparcadas.

Espero que os guste la idea y hagamos entre todos que esta travesía sea, al menos, tan buena como las anteriores.

Quien se apunte no tiene que pagar nada de nada todavía, es solamente para llevar un seguimiento de participación. En enero ya iremos cerrando plazos e iniciando inscripciones concretas y pagos.

Para evitar gastos no se pagará inscripción y no habrá regalos ni recuerdos de participación.

En breve pasaremos los precios aproximados de este viaje.

Avance del programa: embarcamos en Valencia el sábado día 28 de abril de 2018 por la tarde-noche y, como el trayecto es largo, viajaremos en camarotes. El domingo día 29 visitaremos el Castillo de Bellver, la Catedral, el Palacio Real de la Almudaina y la Judería, la comida será por libre y la cena en el hotel. El lunes día 30 haremos una ruta con los coches cruzando la isla para visitar la Cuevas del Drach, comeremos en grupo en Porto Cristo y daremos un paseo en barco por la costa para admirar sus calas. La cena será en el hotel. El martes día 1 de mayo tras el desayuno en el hotel, embarcaremos para regreso a Valencia.

El tema del aparcamiento en Palma está todavía en fase de negociación, pues el hotel no tiene parquin, así como durante las visitas.

Se creará un grupo de WhatsApp con los teléfonos de los inscritos que así lo deseen para ir poniendo información y aclaración de dudas.