Enviar un evento

Calendario de eventos

SEMANA DO COCHE CLÁSICO DE LALIN

 
Desde: Viernes, 30 Agosto 2019 - Hasta: Sábado, 07 Septiembre 2019
Lugar del evento Lalín
Organizador Escuderia Clasicos O Toxo
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 636 678 137
 
 
lalin.jpg

 

SEMANA DO COCHE CLÁSICO DE LALIN

X aniversario

Mariscada, ruta, barco, exposición etc, 

X SEMANA COCHE CLÁSICO EN LALIN


Nos complace volver a ponernos en contacto con vosotros, ya que Escudería de Clásicos O Toxo nos disponemos a celebrar un nuevo evento, y a la vez el más antiguo y tradicional de nuestra escudería.

X SEMANA DO COCHE CLÁSICO DE LALÍN

Desde el sábado día 31 de AGOSTO podréis disfrutar de una exposición de vehículos antiguos, cedidos por nuestros socios en el Centro Comercial Pontiñas Gadis de Lalín, hasta el SABADO día 7 de septiembre.

RUTA EL SABADO DÍA 7 DE SEPTIEMBRE A LA COSTA!!!

-Comenzaremos la ya tradicional concentración, en la explanada del Centro Comercial PONTIÑAS GADIS a partir de las 9:00 horas de la mañana. Allí podréis desayunar y cubrir vuestros documentos de inscripción, y recoger vuestros dorsales y acreditaciones, en una mesa habilitada por la organización.

-A las 10:30 horas de la mañana partiremos en ruta, hasta llegar al lugar de Combarro, donde disfrutaremos un paseo en catamarán por la Ría viendo la isla de Tambo y tomaremos unos pinchos degustación en la misma embarcación. Además visitaremos el casco histórico de Combarro considerado bien de interés cultural.

-Una vez finalizada esta visita, y ruta en barco nos dirigiremos al Restaurante Bar Asador “O Remo”, donde degustaremos una gran mariscada que constará del siguiente:

MENÚ:

• MEJILLONES A LA VINAGRETA• CENTOLLO• BUEY• CIGALAS• VIEIRAS• NAVAJASALMEJAS• NECORAS• ZAMBURIÑAS• POSTRE, CAFÉS Y PARA BEBER ALBARIÑO Y MENCÍA AL GUSTO.

El precio del evento será de 40 euros para los socios y acompañantes de socio, y de 45 euros para los no socios. Los niños menores de 10 años pagarán 12 euros en una mesa habilitada especialmente para ellos. Incluye concentración, desayuno, ruta en catamarán con pinchos degustación, mariscada y dorsales.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIROS ES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2019 antes de la cual deberéis hacer un ingreso en nuestra cuenta bancaria:ABANCA: ES93-2080-5101-41-3040005063DEBERÉIS INDICAR VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS, O NÚMERO DE SOCIO.DE MODO QUE SI VENÍS SOCIO Y UN ACOMPAÑANTE SERÍA: MANUEL GARCIA // SOCIO NUMERO 180…………………..80 EUROS.

RECORDAMOS QUE DEBÉIS TENER SEGURO EN VIGOR AL IGUAL QUE LA ITV, SIN ESTOS REQUISITOS NO PODRÉIS PARTICIPAR.CONTAMOS CON TODOS VOSOTROS.

Este año con motivo del 10º ANIVERSARIO de la escudería, regalaremos un ejemplar a cada socio de la revista fotográfica, recordatorio y conmemorativa de los eventos realizados hasta la fecha.