Enviar un evento

Calendario de eventos

XIV Clásica CARTES de Regularidad Histórica

 
Desde: Sábado, 21 Septiembre 2019 - Hasta: Sábado, 21 Septiembre 2019
Lugar del evento Cartes, Cantabria
Organizador Escudería JLM Team Clásicos
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 616 90 57 57
Cartes  
cartes.jpg

 

XIV Clásica CARTES de Regularidad Histórica

Desde La Escudería JLM Team Clásicos queremos anunciaros que la XIV Edición de la Clásica CARTES de Regularidad Histórica se celebrará el Sábado 21 de Sept. en una sola jornada, teniendo como opcional las Verificaciones el viernes por la tarde.

En ésta edición cambiamos el formato a un solo día y 340 km aprox., saldremos a las 10 h, pararemos a comer en el Restaurante La Nave sito en el Polígono Industrial Miés de Molladar, para a continuación afrontar la segunda Seccion que finalizará con respostaje y una neutralización en Villacarriedo, desde donde comenzará la tercera y última sección finalizando en Cartes sobre las 21:00 h.

A continuacion celebraremos la Cena Oficial de Entrega de Premios en el Rest BK3 (Enfrente del Ayuntamiento de Cartes) poniendo así fin a ésta catorceava edición.

Podemos anunciar que la inmensa mayoría de los Tramos serán a Cambios de Medias y que será 100% por carreteras asfaltadas.

Siguiendo las pautas del Desafío Clásico 2019, hemos creado la Categoría PRE-75, pensando en que los propietarios de  esas joyas les saquen de sus garajes y podamos todos disfrutar de su presencia, para ello también hemos aplicado medias no muy exigentes y donde todos puedan optar a disputar el podio de la prueba.

El próximo 1 de Julio abrimos las Inscripciones bonificadas por importe de 150 Euros hasta el 9 de Septiembre. A partir de ésta fecha su importe será de 170 Euros hasta el 18 de Septiembre a las 20:00 h. que quedará cerrado el plazo de incripción.

Los derechos de inscripción incluyen toda la documentación, Comida, un tentenpié a media tarde y Cena de Entrega de Premios para cada Equipo.