Enviar un evento

Calendario de eventos

III Sevilla Classic Gas

 
Desde: Sábado, 14 Marzo 2020 - Hasta: Domingo, 15 Marzo 2020
Lugar del evento FIBES, Sevilla
Organizador sevilla classic Gas
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 654 512 572
 
 
orig_5cf544fb29f7a4.80907542.jpg

 

III Sevilla Classic Gas

El evento contará con más de 50 stands y 400 modelos de coches motos, furgonetas y camiones clásicos, a los que se suman más de 30 negocios de Recambios, Merchandising, Complementos y otros.

Este año destaca la incorporación de nuevas actividades y secciones, con exhibiciones de Motocross y Trial con motocicletas clásicas promovidas por Mototema.com, una muestra especial de Tussam y el Ayuntamiento de Sevilla, un Museo de la Autorradio de Carmelo Calado García, una colección exclusiva Montesa del Grupo Ke Sotogrande y una zona de Modelismo, así como diferentes monográficos sobre transporte Militar, vehículos de competición históricos y Clásicos Americanos. Asimismo, la exposición cuenta con un apartado transversal en el que se destacan varios modelos por su singularidad y que se denomina ‘Joyas de la Historia del Motor’.

También habrá diversas presentaciones con sabor tradicional, como la del Abarth 695 70º Aniversario que organiza el concesionario Motor Village Sevilla o la del rescatado ‘Gran Premio de la Merced’, una legendaria competición de motos que regresará en 2020 a las calles de Jerez tras 40 años de ausencia de la mano del Consejo del Motor y el Ayuntamiento de Jerez.

A ello se añaden las iniciativas que los clubes participantes incorporan en sus espacios. En su tercera edición Sevilla Classic Gas contará con: Club Seat 600 Huelva, Club Cultural Vehiculos Clasicos Sierra de Aracena, Club de Motos clásicas «er botica», Asociación Cultural Vehículos Clásicos de Sevilla, Club Clásicos Hispania, Club Santos Southside, Scuderia Ferrari Club Sevilla, Club de amigos del Clásico de Isla Cristina, Club Clásicos y Joyas de Sevilla, Asociación Retroclásicos Loreños, Club Español Amigos del Renault 4/4, Club Retrocar, Club Vespa de Sevilla, Vespa Club Arahal, Club de Vehículos Históricos del Puerto de Santa María y Club Camiones Clásicos de Sevilla.

Además, aquellos visitantes que acudan al evento con su propio vehículo clásico, de 25 años o más, podrán acceder a un parking exclusivo en el interior del recinto de Fibes y un descuento en la entrada de 3 € para el conductor.

Sevilla Classic Gas es, sin lugar a duda, un destino obligado para los amantes del vehículo clásico y del Motor en general, pero también para todo aquel que quiera revivir o descubrir un pedacito de la historia local y nacional.


14 Y 15 DE MARZO 2020
Sábado: 10:00-21:00 h.
Domingo: 10:00-18:00 h
FIBES SEVILLA
ENTRADA: 7 € (IVA incluido). Los niños de 12 años o menos no abonan entrada.

Así contamos la pasada edición